domingo, 29 de junio de 2008

SERIES ¡PORQUE NOS ENCANTAN!







Cada vez son mas y mas las series buenas y con calidad,he de decir que a mi personalmente me encantan las series y cada vez tienen mas repercucion y mas exito,hay incluso gente que dice que el futuro de los actores esta en las series de tv,por eso de la falta de ideas en el cine y esas boberias,pero es verdad que porfin parece que las series se estan poniendo en su citio.Lo bueno de las series esque si te gusta una mucho tendras horas y horas de ella,segun el numero de temporadas claro,que no pasa con las peliculas que si te gusta mucho te quedaras con ganas de mas,me gustan y hay todo tipo de serie hoy en dia,mientras que antes por falta de efectos u otras cosas no había series como smallville o heroes,temas que solo podias ver en el cine y si habia suerte...
Ademas te encariñas mas con los personajes ya que llegas a conocerlos mejor que en una pelicula,hhay muchisimo mas tiempo para desarrollarlos,verles cambiar y crecer,en fin que las series molan no creo que me lo niegue nadie es asi,y espero que en el futuro aparezcan mas y si puede ser mejores,(aunque se acabe el espacio en mi dvdteca).
Arriba os dejo un montaje que he echo sobre mis series favoritas aunque faltan muchas,son practicamente estas,entre mis favoritas se encuentran(no por orden de preferencia)
buffy,smallville,one tre hill,dark angel,ally mcbeall,heroes,perdidos,sabrina,xena,embrujadas,sobrenatural,friends,dawson crece,popular,compañeros(solo la parte de valle y quimi),prison break,kyle xy,aqui no hay quien viva,veronica mars,mujeres desesperadas,entre fantasmas,salvados por la campana,v,angel,o.c.,scrubs,entre otras...

LINDSAY LOHAN SACARA SPIRIT IN THE DARK EN NOVIEMBRE





Pues si ,porfin ya hay fecha para el nuevo disco de lindsay lohan,titulado spirit in the dark,del cual sacara su primer sencillo en septiembre,en el disco contara con colaboraciones como la del cantante akom,estoy deseando escucharlo y si vosotros tambien podeis ir abriendo boca con la cancion que se ha colado en internet titulada bossy,el disco promete,¿aguantara tanto?...aqui os dejo cuatro imagenes de rodaje.
En cuanto a su carrera como actriz esta rodando actualmente una nueva pelicula comedia en la que interpreta a una embarazada ,poco mas se sabe de esta pelicula,como curisidad vuelve al rubio,que le queda genial,mientras en españa esperamos que se estrene se quien me mato,que aunque ya se ha mostrado el trailer aun no hay fecha de estreno.

FALLECE MICHAEL TURNER MI DIBUJANTE FAVORITO






Hace pocos dias ha muerte el que para mi y para mucha gente es el mejor dibujante del mundo,al parecer fallecio por un cancer de huesos,a los 37 años de edad muy joven,aqui os dejo algunos de sus dibujos ,sobre todo de supergirl(dios mio como me gustaba como la dibujaba)y valla wonder woman,sin duda lo que mas me gustaba era como dibujaba a las mujeres ,que arte tenia,sin duda era bueno ,buenisimo en lo que hacia,aunque solia dibujar mas portadas que comic,por falta de tiempo ,solo por la portada querias comprar ese numero,entre su biografia se encuentra mi favorita ,superman batman,donde aparece la supergirl original,fathon serie de culto,soulfire,entre otras cosas,te recordaremos siempre,haz dejado huella.

miércoles, 25 de junio de 2008

SPIDERMAN 4 EN 2011






Aqui os dejo la noticia:
‘Spiderman 4’, nueva entrega de las aventuras cinematográficas del héroe arácnido de la factoría Marvel, parece estar avocada en convertirse en uno de los “culebrones” de la temporada. Las incesantes demoras en su producción provocaban continuos vaivenes en su reparto principal y equipo técnico. Desde los nombres intocables de su director Sam Raimi o su protagonista Tobey Maguire, son ahora una completa incógnita. Es más, según diversas fuetnes, se encuentran más fuera que dentro de la misma.

La demora en la producción fue motivada por diferencias contractuales entre Sony y Marvel. Y por la explotación de la saga. Finalmente Sony acordó una cantidad para abonar a Marvel en concepto de dicha explotación, pero el retraso provoca que tengan que buscar un nuevo protagonista (casi con total seguridad). Además, si por si fuera poco, en dichas fechas de 2011 tendrán que competir con otras producciones de gran peso, como es la segunda parte de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’.

Aunque por lo menos el estreno de ‘Spiderman 4’ ya tiene una fecha fijada, y de aquí a los próximos tres años se tendrán más datos sobre el filme, al ponerse en marcha la maquinaria de promoción que acompaña a las superproducciones de corte similar.

Esperemos que tobey maguire siga siendo spiderman sin el no seria lo mismo...la pregunta es tambien si kirsten dunst,bryce dallas howard e incluso topher grace volverian tambien ,espero que si,ya se vera...

Por otro lado ya han aparecido las primeras imagenes del prometedoir juego de spiderman web of shadow para playstation 3.

ENTRE FANTASMAS





Acabo de ver esta apasionante serie (ya era hora) y me ha gustado mucho,una serie preciosa protagonizada por jennifer love hewitt,guapisima y con gran talento que ya era hora que volviera a estar en su citio,antes de la serie estaba algo perdida,he de decir que es una serie muy interesante y se la recomiendo a todo el mundo,con un espectacular final de temporada que no decepcionará a nadie (o si),son solo tres protagonistas pero esos tres son los mejores,cada uno con un carisma del que te enamoras ademas de los fantasmas que te aseguro te haran llorar mas de una vez,una serie inteligente y entretenida con giros argumentales inesperados y muy interesantes,aunque puede que no ha todo el mundo le entusiasme el tema de los fantasmas,pero quiero animar a esa gente a verla ,en todo caso estoy deseando ver la segunda temporada y seguir disfrutando de las aventuras de Melinda gordon.

sábado, 21 de junio de 2008

MIS LABIOS FAVORITOS

Hoy voy a decir cuales son mis labios favoritos de las estrellas del cine y la música,bueno estas son:

1-JESSICA ALBA:


Son mis labios favoritos por exelencia,son los labios mas bonitos y sexys que he visto en mi vida, no son grandes y desconpensados son grandes hacia arriba y abajo y no hacia los lados,ademas encaja a la perfeccion con el resto de la cara,no quedan desconpensados.

2-ANGELINA JOLIE:

Angelina es famosa por sus peliculas pero tambien por sus exuberantes labios,no soy muy amante de los labios demasiado grnades ,pero esque a angelina le queda que ni pintado y no podia faltar en esta lista.La protagonista de tom raider debe estar en toda lista que se precie.




3-HALLE BERRY:


Me encantan los labios de esta mujer,son sexys y con una forma muy bonita,es sin duda otro de los labios mas bonitos del mundo.No a todo el mundo le queda bien una mascara de superheroe o heroina(miren sino a George cloney)pero a halle si,en parte por sus ojos de gato y por sus perfectos labios,menos mal que fué ella el personaje mitico catwoman y tormenta.

4-BEYONCÉ:

Be es otra de labios sexys sin exagerar el tamaño,esta en su punto,ademas ese color le sienta aun mejor.

5-CHRISTINA AGUILERA:

Christina sabe como sacarle partido a sus labios,que no son demasiado grandes ni demasiado pequeños,son perfectos tal y como son,y sobre todo ultimamente con su imagen de baby jane,ha optado por un rojo mas intenso,pero yo me quedo con este color que los resalta pero sin exagerar.

jueves, 19 de junio de 2008

CINE DE JAVICHU





Esta semana he visto dos buenas peliculas(ultimamente no veo mas que peliculas decepcionantes como "soy leyenda",las peliculas son "el ultimo show" (lindsay lohan) y "carrretera al infierno" (sophia bush),ambas peliculas,que son totalmente distintas entre si han echo disfrutar viendolas,la primera la vi siceramente por el simple echo de que salia lindsay lohan,lo confieso,veo todas las peliculas de mis tres actrices favoritas,y en este caso pense que esta iba a ser la primera que no me gustaria de ella,pero por suerte no fue asi,la verdad esque la peli esta muy entretenida,ademas lindsay canta en ella y eso me encanta,la pelicula tiene un toque melancolico que me gusto,por otro lado la otra pelicula protagonizada por sophia bush,que seguro que conocereis mas por one tree hill,pues la verdad esque esta muy bien es de terror,muy entretenido mezclado con aventura,y muchas veces no te esperas lo que va a ocurrir recomendado para todos y todas aquellas personas que amen el cine de terror "adolecente"como se suele decir,enfin dos peliculas recomendables.

lunes, 16 de junio de 2008

MONTAJES FALSOS PERO GUAYS: BATGIRL

Éste es un montaje de Batgirl, siguiendo el diseño de "Batman Begins", la peli de Christopher Nolan, de la que pronto podremos ver su secuela, "El Caballero Oscuro"
Un saludo.

sábado, 14 de junio de 2008

CHENOA GRABA NUEVO VIDEO "ABSURDA CENICIENTA"




Aqui os dejos la noticia:
El lugar donde se rueda "me pareció casual pero también me gustó mucho la idea de hacerlo aquí, porque creo que México me está trayendo buena suerte, buena vibra y me siento muy querida ahora mismo", dijo la artista
Chenoa aseguró, en rueda de prensa, que tras más de siete años de carrera y cinco discos lanzados en España, éste es un "buen momento" para comenzar su lanzamiento en Latinoamérica. De la trama del vídeoclip, explicó que "como la historia es muy cruel, muy dura, la estamos tratando de relajar con puntos mágicos o fantasiosos" ya que la canción trata de un hombre que engaña a su novia con la mejor amiga de ella.
Por ello, están grabando en el ex convento de las Carmelitas Descalzas del Desierto de los Leones, en la sierra cercana a la capital mexicana, en plena temporada de lluvias, que da al edificio del siglo XVII un aire fantasmagórico por la bruma, los árboles y los sonidos del bosque. En la trama del vídeo destaca un búho hembra, Gigi, que es la que le avisa a la protagonista de lo que está pasando, "mujer tenía que ser para informarme", bromeó.

Una jaula, un espejo mágico, y la corona en la cabeza de Chenoa son otros de los elementos "mágicos" que pretenden dar toques metafóricos a la trama para reducir la crudeza del tema de la traición que cuenta la canción, aunque indicó que llevar corona y tacones le cuesta.

En el vídeo no sale ningún "galán", aunque la artista aseguró que los pide "y ni pagando" los consigue, ya que en sus últimos once vídeoclips no salen hombres, aunque sí muchos animales. Aunque en el vídeo acabe sola dijo que sale ganando, porque "cuando alguien termina algo sale reforzado".

Explicó que el tema de la canción no es autobiográfico, y que se refiere más bien a amores adolescentes y a la primera traición. "Yo le decía al productor, y lo peor que te puede pasar no es perder sólo a tu novio sino perder también a tu amiga, ¡mueres!", aseveró. Recordó que su primer amor fue con su mejor amigo, y la ruptura afortunadamente no resultó traumática, y que de adulto uno se lo toma diferente porque ya está "más acolchado, tiene más callo".

Aseguró que en temas de amor "todo es probar". "Tú prueba, que sale mal, siguiente, esto es como la carnicería, el que sigue", recomendó. Chenoa señaló que su amor con David Bisbal, otro cantante que saltó a la fama igual que ella en la primera edición del reality show o.t.y con quien mantuvo una relación sentimental durante varios años, hasta que él le puso fin bruscamente para poco después empezar a salir con la modelo Elena Tablada, fue "uno más", parte de su vida.

"Es natural y saludable, lo peor sería que no me hubiera enamorado nunca, eso sí sería triste", indicó. Aunque la cantante ya no cree en el "y vivieron felices para siempre", sí lo hace en el matrimonio, aunque la única pareja que duró toda la vida que conoce sean sus abuelos. La filmación durará un par de días más y Chenoa volverá a México a finales de agosto.

SPICE GIRLS GANAN A MEJOR GRUPO





Asi es como devia ser,el grupo las spice girls fue reconocido como mejor banda del año en Londres por la revista Glamour.Y no es para menos ya que es la mejor banda (para mi)de todos los tiempos,nunca habra un grupo igual,aunque nunca digas nunca,creo que son insuperables,siempre recordare sus primeros pasos en una de las epocas mas importantes de mi vida,y pr eso son y seran las mejores del mundo,y sin duda geri la reina del pop,la primera cantante que me gusto y cuando conoci el significado de la palabra fan.

viernes, 13 de junio de 2008

NICOLE VUELVE A LAS PUSSYCAT DOLLS






Pues si,aunque se había dicho que nicole scherzinger habia abandonado el grupo,lo cierto es que solo provó en solitario,y ha vuelto al grupo con un nuevo disco que se lanzará este verano,ya han rodado el primer video de este disco,para el que britney habia rodado unas partes del video que finalmente no se veran,una lastima...
El singel se titula “When I Grow Up” y ya puedes escucharlo.
Porcierto he de añador que una de ellas si ha abandonado el grupo,la pussycat llamada carmit,aunque me gustaba,creo que estan mejor siendo 5.

miércoles, 11 de junio de 2008

JESSICA ALBA YA ES MAMÁ






Si este sabado acaba de dar a luz a su primer retoño,la niña se llama honor marie warren,su segundo nombre es igual que el segundo de su madre,parece que en el parto todo salio bien,felicidades jessica!!!al parecer segun fuentes cercanas la niña se parece mucho a su madre,una buena noticia,jejeje....