miércoles, 21 de abril de 2010

LINDSAY LOHAN NUEVO TEMA





Lindsay ha sacado a la luz despues de mil años otra nueva cancion de esas que grabo en 2007 para su tercer album que aun no ha visto la luz,el tema es muy personal y se llama stuck,haber si porfin se decide a sacar el album,ahora que tiene tiempo libre...
Aqui les dejo fotos de su ultima aparicion publica,ahora morena.

ASHLEY TISDALE COMIENZA A RODAR HELLCATS



La actriz y cantante Ashley Tisdale ya a comenzado a rodar lo que será su nueva serie de t.v. titulada Hellcats,donde interpretara a una animadora,en la cual vuelve al castaño,aqui les dejo las fotos del rodaje.
Por otro lado hay rumores de que interpretara una pelicula protagonisada por Sharpay de High School Musical,y yo digo ojala,seria un sueño,pero hasta que no la vea rodando no lo creeré.

PORTADAS DE CHRISTINA AGUILERA Y VANESSA HUDGENS



Aqui les dejo las nuevas portadas del nuevo disco de Christina Aguilera Bionic y de la nueva pelicula de Vanessa Hudgens Beastly.

PRIMERAS IMAGENES DEL NUEVO JUEGO DE POKEMON BLANCO Y NEGRO







Ya se ha confirmado los nuevos juegos de la 5º generacion titulados Blanco y Negro,ademas ya se han podido ver las primeras imagenes del juego aqui las dejo,la verdad esque promete mucho,sobretodo por las imagenes donde hay profundida,algo nunca visto en Pokemon,ya me estoy frotando las manos,prometer,promete.
Por otro lado ya se ha confirmado que en la serie de t.v. lo que es la saga de perla y diamante se acabara en otoño,adios Maya,durastes cuatro años como Aura,si quieres sabes quien sera la nueva incorporacion femenina solo tienes que mirar las imagenes del juego...

miércoles, 7 de abril de 2010

PRIMERAS IMAGENES DE RESIDENT EVIL 4




Aqui les dejo las primeras imagenes de la 4 pelicula de Resident evil,ademas la confirmacion de que Wentwor Miller será Chris Redfield.