jueves, 25 de agosto de 2011

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 5)

Y la ganadora es...

1- BRITNEY SPEARS (3,5,6,9)
Durante muchos años fue la mujer mas sexy del mundo,y ahora tantos años despues,Brit ha conseguido casi recuperar toda su figura de antaño,volviendo a ser de las mas sexys y eso a sabiendas de que tuvo dos hijos y problemas de peso,pero asi es Brit resurje de sus cenizas y por eso se lleva este año el tan merecido primer puesto,porque ademas demuestra que no hace falta estar anorexica para estar buena,Britney eres la mejor.

2- MILEY CYRUS (4,8,19)La actriz y cantante Miley Cyrus que no deja de cocechar exitos y estar cada vez mas sexy,sube a lo mas alto de la lista quedandose a un paso de la primera posicion,Miley ha subido como la espuma y no es para menos,nunca nos olvidaremos de aquella actuacion en el Rock in rio en españa donde nos dejo a todos boquiabiertos,eso sin contar sus ultimos videos o fotografias,y esta claro que esto es solo el principio.

3- NICOLE SCHERZINGER (1,2,4,8)Nicole sigue en lo mas alto,siendo de las pocas que nunca a bajado del top10,y esque auque no ha cosechado el exito que se merece ,si que es la favorita de muchos y la mas sexy del paronama musical actual,sigue arrasando con esos videos a cual mas sexy y sugerente.

4- ERICA DURANCE (3,7,9)La supersexy actriz termina este año la serie que le dio la fama Smallville,pero una actriz asi no se puede quedar en el olvido esperemos volver a verla pronto y que no desaparezca,pero pase lo que pase siempre pasara a la historia por ser la Lois Lane mas sexy de la historia.

5-JESSICA ALBA (1,2,4,7)Jessica Alba baja algunos puestos ya que este año a estado embarazada y casi no se la ha visto pero se mantiene en lo alto ya que este año finales del pasado pudimos verla en Ahora los padres son ellos donde aparecia en ropa interior supersexy demostrando que sigue siendo la mas sexy,ademas de El demonio bajo la piel,proximamente la veremos en Spy kid 4 y esperemos que ya que dio a luz pronto vuelva al cine como ella solo sabe,y esperemos que en la segunda parte de la esperadisima Sin city 2.

LOS MAS SEXYS 2011 (parte 5)


The winner is...


1- TOM WELLING
Porfin Tom se alza con el primer y merecido puesto tras tantos años tan cerquita,Tom ha terminado este año su serie Smallville una de las mejores series de la historia,lo que nos asusta pensar que al ser un personaje tan iconico sea lo unico que haga el joven actor que tras 10 años en la serie no ha cambiado nada.

2-KELLAN LUTZEl vampiro mas sexy del mundo sube como la espumo y se queda a las puertas del primer puesto,puede que no sea el mas prota de Crepusculo pero todo el mundo sabe quien es.

3-ZAC EFRONZac baja un puesto,y esque aunque Zac ya no se depile el pecho sigue siendo uno de los mas sexy ,cada vez mas musculoso el actor mas guapo del mundo filmacion su supuesto thriller -sexy que promete dejar con la boca abierta a todo el mundo "The paperboy"

4- JONATHAN RHYS MEYEREs increible como ha crecido su popularidad en España al echar la serie Los tudor tantos años despues si hicieran eso con otras series ...enfin todo un icono erotico de la t.v.,esperemos que se recupere de sus adiciones y vuelva al trabajo.

5- JENSEN ACKLES
Aunque este año se ha desmejorado un poco cojiendo algun kilo sigo siendo el mas sexy de Sobrenatural y uno de los mas de la t.v. este puesto se lo dedico a la chica fan numero uno que anda siempre escribiendo comentarios sobre lo mucho que odia a Dannel jajaja saludos.

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 4)

Y entramos en el top10 de las chicas lo que muchos y muchas llevais esperando,jeje.

6-BEYONCE (9,11,12,15)
Beyonce consigue este año su mejor poisicion con su regreso por todo lo alto con temazo y figura mas delgada y esbelta,supersexy y con cancion femisnista se presenta Shasha este año.

7- BLAKE LIVELY (13,22)
Este a sido sin duda el año de Blake ya es todo un icono ,y porfin aparte de Gossip Girl hace peliculas como Green Larter,si Blake sigue asi le espera una mas que exitante e interesante carrera,tambien sube de forma espectacular.

8- LINDSAY LOHAN (5,6,7,11)
Lindsay sigue siendo nuestra Lilo,pero podria estar en lo mas alto si hiciese alguna peli o sacara alfin ese esperadisimo tercer disco,una pena tanto talento desaprovechado.

9- ASHLEY TISDALE (6,10,13)
Ashley no para,como siempre,este año nos regalo una nueva aventura de uno de los personajes mas carismaticos y emblematicos de la tele Sharpay y ademas aparecia como segunda prota guapisima en Hellcats,que por desgracia ha sido cancelada,veremos que le depara el futuro ahora a la sexy actriz.

10-MEGAN FOX (1,2,3)
Megan Fox era la unica que durante tres años consecutivos no bajo de los tres primeros puestos,pero este no es lo que se dice su año,con su salida de Transformers 3 perdio algo que le hubiese venido muy bien,aun asi es imposible olvidarse de ella y bajo varios puestos pero se mantiene en el top10.

LOS MAS SEXYS 2011 (parte 4)

Ya entramos en el top10 de la lista ¿quien estara en el primer puesto?

6- JUSTIN HATLEY (7,13)
Justin ha terminado este año su trabajo en Smallville y es su pocicion mas alta hasta la fecha,esperemos que siga al pie del cañon una vez terminada esta gran serie.

7- CHANING TATUM (3,5)
Chaning volvera el año que viene con la segunda parte de Gi.Joe,mientras tanto crea polemica con su video mas sexy de el cuando era strepper obviamente sin su permiso.

8- THOMAS DEKKER (5,12)
Thomas causa sensacion este año con su pelicula mas sexy hasta el momento "Kaboom"ademas de Pesadilla en Elm street.

9-TAYLOR KITSCH (4,6)

Taylor podria volver al cine con una superproducion que promete aqui la primera imagen de dicho film y esque practicamente no ha echo nada desde X-men.

10-CRISTIANO RONALDO (9)

El famosisimo jugador de futbol es sin duda alguna el mas sexy tambien.

lunes, 22 de agosto de 2011

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 3)

11- ANGELINA JOLIE (10,13,15)
Angelina no deja de cosechar exitos y promete volver como Salt en una segunda parte,esperemos que se acabe haciendo no como Tom Raider 3 que nos quedamos con las ganas.

12- ALY MICHALKA (nueva)
La prota de Hellcats ha sido todo un descubrimiento ya le habiamos echado el ojo en Flin del futuro y peliculas como School rock band,pero no fue hasta Hellcats donden nos enamoramos de ella y vimos lo supersexy que es,ella consigue la entrada mas alta en la lista.

13-CHRISTINA AGUILERA (1,3,8,12)
Christina baja un poco de la lista y esque no esta en su mejor momento fisico,pero siendo supersexy y esque Xtina lo lleva dentro,ya puede estar de cualquier manera que sabe explotar su sex-appel.

14-EVANGELINE LILLY (5,6,18,21)Evangeline ha prometido no dormirse en los laureles y con un estreno pendiente con posibilidades de exito (Reelsteel) y tras su embarazo ya esta rodando una pelicula que de seguro será un taquillazo El Hobbit.

15- SARAH MICHELLE GELLAR (10,12,17,18)
Sarah Michelle Gellar volvera este año por todo lo alto con nueva serie de Tv, por desgracia no vuelve con una peli de Buffy como todos queriamos ,pero vuelve,la cazavampiros mas sexy de la historia todo un icono de la epoca.

viernes, 19 de agosto de 2011

ZAC EFRON CONSIGUE LOS 100 POST






Ya hemos hablado de Zac mas de un millon de veces,pero es ahora cuando Zac consigue porfin los 100 post en el blog siendo asi el tercero en conseguirlo en el blog tras Jessica Alba y Lindsay Lohan ¿quien será la siguiente? abra que esperar aun un poco.

LOS MAS SEXYS 2011 (parte 3)

11-WENTWORTH MILLER (9,14,16,17)
Went abandona la tele y se pasa al cine,¿lo veremos en la proxima de resident evil?esperemos que si.

12- RYAN REYNOLDS (13,16)Ryan sube puestos y estrena Linterna Verde con posibilidades de trilogia ¿y que pasará con Masacre?

13- CHRIS EVANS (nuevo)
Es increible que sea nuevo en la lista cuando hace tanto que lo conocemos pero este año ha decidido pasarce por aqui con el Capitan Amarica bajo el brazo y ademas porfin se ha depilado el pecho,seguro que Chris ahora solo hara subir puestos.

14-CAM GIGANDET (nuevo)Este actor se ha vuelto muy popular desde que aparecio en O.C.,Crepusculo o Burllesque ya es todo un icono hot.

15-DAVID VILLA (25)
El jugador del Barca sube puestos como la espuma.

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 2)

Seguimos con la chicas mas sexys del año

16 -LAURA VANDERVOORT (11)La Supergirl mas sexy de la historia y seguramente lo seguira siendo por muchas que vengan detras ,triunfaba en V hasta hace poco y nos regalo un super episodio (valga la rebundancia) en la ultima temporada de Smallville.

17 -JANUARY JONES (nueva)Este año aparece porfin la Emma Frost conematografica como dios manda,tal y como todos la imaginabamos,supersexy y con caracter,esperemos que repita si hay segunda parte.

18 -MILLA JOVOVICH (17,26)La chica mas guerrera del cine tambien es una de las mas sexy,convertida ya en todo un icono de mujer,Milla volvera guerrera en Los tres mosqueteros y la quinta de Resident evil que rodará en Otoño.

19 -EMMA STONE (nueva)
La nueva idola pelirroja tras varios exitos cinematograficos como Zombieland,Una conejita en el campus o Supersalidos,será Gwen Stacy la primera novia de Spiderman,puede que no sea Mary Jane pero si es Emma Stoneeste año entra nueva en la lista.

20 -KRISTIN KREUK (5,9,19)
A Kristin tras abandonar Smallville,interpretar a chun-li y su paso por Chuck apenas se le a visto el pelo aunque en breve estrenara Vampire,esperemos que no sea tan mala como parece y que Kristin tenga suerte en el cine o la televicion.

domingo, 14 de agosto de 2011

LOS MAS SEXYS 2011 (parte 2)

Seguimos con la lista

16 - CHRIS HEMSWORTH (nuevo)
El Dios mas sexy de Marvel ya tiene su representacion de carne y hueso,y que mejor que el sexy Chris,hermano del novio de Miley para interpretar dicho papel.

17 - JAMES MCAVOY (25)
James reaparece en la lista tras un año sabatico subiendo puestos y esque hay vida tras Wanted,como el profesor X y con pinta de trilogia.

18 - JOSH HOLLOWAY (4,8,13,16)
Josh Holloway hace una bajada de la lista esperemos que no se "pierda" como estrella de Hollywood en los años que siguientes.

19 - DAVID HENRIE (nuevo)

Es la primera entrada nueva y en una muy alta,el co-protagonista de Selena Gomez hace su aparicion en la lista,esperemos que Justin no sea su unico personaje popular

20 - TOBEY MAGUIRE (1,4,10,17)
Tobey hace una pequeña bajanda,puede que lo sustituyan en Spiderman 4 pero siempre será el mejor Peter Parker/Spiderman y el mas sexy.

lunes, 8 de agosto de 2011

LAS MAS SEXYS 2011 (parte 1)

Seguimos con las chicas,que se multiplican las sex symbol como los gremlims cada vez es mas dificil.


21- LADY GAGA (nueva)
Gaga hace su primera entrada en la lista puede que no sea ni la mas guapa ni la mas sexy de entre todas las divas de la musica pero si una de las mejores.

22-VANESSA HUDGENS (11,16,24)
Vanessa hace una pequeña subida ya que este año la hemos podido ver supersexy en Sucker Punch a la vez que en la actualidad mas gordillla preparandose para un papel,si esque es toda una actriz.

23-HAYDEN PANETTIERE (13,14,20)Hayden baja algunos puestos ,pero no desaparece ya que sigue al pie del cañon tras Heroes como peliculas como Scream 4 donde hace de chica sexy,haber si sigue asi.

24-ALI LARTER (nueva)
La entrena mas baja la hace Ali Larter que porfin aparece en msi listas y esque no siempre se acuerdo uno de todas ,pero tranquis ya esta aqui,esperemos volver a verla en Resident evil 5.

25 - GERI HALLIWELL (2,24)

Geri reaparece en la lista tras un año,con su nueva coleccion de biquinis demostrando que sigue siendo la Spice mas sexy de todos los tiempos.