viernes, 19 de julio de 2013

LAS MAS SEXYS DE 2013 (parte 6)

Y LA GANADORA ES...


1- LINDSAY LOHAN   (5,6,11,7,8,4)
Y el merisidisimo primer puesto es para nuestra Lilo,que aparte de seguir teniendo el tipazo de antaño como en la imagen,ha vuelto este año al trabajo en cine con "Liz y dick","the Canyon" y "Scary Movie" y a la pantalla chica en un episodio de "glee" o "anger management",porfin vimos muchas coasas de Lilo y recupera parte de su carrera,auque aun le queda un largo recorrido para volver del todo como dios manda,es por eso que es la numero 1 de nuestra lista,que ya estaba tardando.

2- MILEY CYRUS  (19,8,4,2,1)
Miley se queda a las puertas del numero uno(ya lo fue el año pasado),auque esta mas sexy que nunca y con el estreno de su nuevo video"we cant stop" esta mas provocativa y sensual que nunca,sigue sin convercenos su corte de pelo,auqnue este creando tendencias y todas la copien,por los pelos Miley y nunca mejor dicho.

3- HYUNA  (nueva)
La primera coreana de la lista y la primera en aparecer en una posicion tan alta como novedad,sin duda la cantante es toda una sex symbol y sabe como sacarle partido,no hay mas que ver su baile de pelvis de "change" para darse cuenta ¿y a ti,ya te sale el baile?

4 -MILLA JOVOVICH  (17,26,18,7)

No hay nada mas sexy que ver a Milla Jovovich ceñida en cuero negro y matando zombies,Milla consigue su mejor posicion este año entrando en el top5 y pronto filmará lo que será la ultima entrega de Resident Evil,pero seguro que luego tendremos Milla para rato.

5- ASHLEY TISDALE  (13,6,10,10,9,14)

La guapisima actriz volvio este año por todo lo alto con la pelicula Scary Movie ademas como protagonista principal y poso asi de sexy para la revista Maxim,es su posicion mas alta hasta la fecha,¿conseguira algun dia el primer puesto?

LOS MAS SEXYS 2013 (parte 6)

Y EL GANADOR ES...


1- ZAYN MALIK  (16)
Es sin duda el mas guapo de los 1D  seguido muy de cerca por Harry,se alza este año con el primer puesto haciendo una subida espectacular desde el año pasado y muy merecido,tiene millones de fans y se estan comiendo el mundo,esta claro que tenemos mucho Zayn para rato,no hay tienda ahora mismo que no tengan algo de los chicos,es todo un boom mundial.

2- ZAC EFRON  (7,1,1,2,3,1)
Zac deja el primer puesto pero lo sigue de cerca en el segundo puesto,el actor enseño mas carne que nunca en su ultima pelicula " el chico del periodico" y ahora rueda una nueva pelicula como veis en la imagen.

3- HARRY STYLES  (nuevo)
El componecte de los One direction no deja indiferente a nadie,todo el mundo lo conoce y nadie niega de su sex-apple ni de que es un rompe corazones,sin duda esto solo es el comienzo para el joven cantante que hace la entrada mas alta de la historia de los mas sexys.

4- KELLAN LUTZ  (7,2,3)
El actor se ha atrevido este año a enseñar mas,y aqui os dejo la imagen para tod@s sus fans,este actor no para y ahora será el nuevo Hercules de carne y hueso.

5-CRISTIANO RONALDO  (9,10,8)

El famosisimo jugar de futbol sigue subiendo hasta el top5,es sin duda un iconoc popular del momento,muchos hombres le copian su peinado y forma de vesitr,y no es para menos.

LAS MAS SEXYS DE 2013 (parte 5)

6 - JESSICA ALBA  (1,7,4,2,5,3)
¿Sabeis esas mechas californianas que ahora llevan todas las chicas?,pues ¿a que no sabiais que fue Jessica Alba las que las puso de moda? pues si,la joven actriz sigue creando tendencias,a la espera aun de Sin city 2 y Machete 2 tenemos los mil eventos a los que va y crea tendencia,todo un icono cultural la chica.

7 - NICOLE SCHERZINGER  (4,1,2,8,3,5)
Nicole regreso con Boomerang,aunque aun se desconoce fecha de salida de su nuevo album y aunestamos a la espera de un segundo singel,pero mientras tanto tenemos su nueva cancion y video con eros ramazzotti.

8 - BRITNEY SPEARS  (9,5,3,6,1,8)
Asi de guapa aparecia Britney en el remix de "Scream and shout" cancion que triunfo gracias a su colaboracion,todos se pelean por trabajar con la princesa (o reina) del popque volvera este año con nuevo y esperadisimo disco.

9 - CHRISTINA AGUILERA  (3,8,12,1,13,9)
Asi de sexy y delgada aparecia Christina Aguilera en los billboard de este año,demostrando que puede recuperar su espectacular figura y siendo un ejemplo para tod@s,canciones como "Feel this moment" o "tengo ganas de ti" han echo que Xtina vuelva a estar en boca (y mp4) de todos(por fin).

10 - BEYONCE  (11,15,9,12,6,13)

La gran diva aparecia de esta guisa,meses despues de dar a luz a su hija,demostrando que quien quiere puede,por eso entra en el top10 de nuestra lista.

LOS MAS SEXYS 2013 (parte 5)

6- JENSEN ACKLES  (6,3,2,1,4,5)
Jensen es todo un galan,este año será padre y seguira en Sobrenatural dos temporadas mas.

7-STEPHEN AMEL  (nuevo)
El actor protagonista de Arrow viene pisando fuerte,y ya se coloca en el 7 de la lista,y tendremos segunda temporada asi que abra Arrow por un tiempo.

8-MAX  GEORGE  (nuevo)
El mas sexy de The wanted (mas bien el unico) ,aparece en el numero 8 de la lista.

9-CHANNING TATUM  (5,3,7,2)
Channing baja un poco de la lista pero no sale deltop10,y ahora se confirma Magic Mike2.

10-HENRY CAVILL  (nuevo)

El nuevo Superman entre directamente en el top10,aunque mejor que en Superman,nos quedamos con Inmortal donde aparece mas sexy(y depilado).

LAS MAS SEXYS 2013 (parte 4)

11- SELENA GOMEZ  (nueva)
                                                      
Lo se,es muy fuerte que no haya aparecido hasta ahora,pero porfin lo hace tras sacarle partido a su latino hotbody en sprin break y sacar nuevo disco con un look mas sexy y maduro que nunca,se queda a las puertas del top 10,pero viene para quedarse.

12-LEA MICHELE  (10)
La mas sexy y la mejor cantante de Glee,baja del top10 dos puestos,pero se mantiene en lo alto.


13- KATIE CASSIDY  (nueva)                                                                                                                  
La guapisima protagonista femenina de Arrow y futura Canario Negro,no ha dejado indiferente a nadie,sexy como ninguna aparece en el 13 de la lista,aunque yo la prefiero rubia,esta guapisima de morena.

14- SIENNA GUILLORY  (16)
La supersexy actriz sube dos puesto en la lista tras su regreso como Jill Valntine tan esperado,no defraudo ella,mas bien que no saliese aún mas,tuvo la epica batalla con Alice que todos esperabamos y esperemos que vuelva para la gran final en Resident evil 6.

15- EMMA STONE  (19,17)

Lo mejor de este rebooth de Spiderman tiene nombre...Emma Stone,la guapisima actriz volvera en la segunda parte como vemos en la imagen,ademas no para de subir en la lista aunque sea a pasos pequeños,¿llegará a entrar en el top10?

LOS MAS SEXYS 2013 (parte 4)

11-TAYLOR KICKS (4,6,9,5)
Taylor ya no es lo que era,y baja del top 10 por primera vez,para much@s es una pena que dejara su look de pelo largo,y que ya no se depile,pero aun asi sigue siendo muy sexy,lastima que no lo llamaran para volver a hacer de Gambito en x-men 4.

12- CHRIS EVANS   (13,7)
Asi veremos al sexy actor en el Capitan America dos,que esta rodando en estos momentos,¿no teneis ganas de verla ya?

13- DARREN CRISS  (nuevo)
Es sin duda la voz y el cuerpo de Glee,muy pegado a su compañero Mark Darren se conforma con el 13.

14- MARK SALLING  (nuevo)
Uno de los chicos mas sexys de Glee hace su primera aparicion en la lista.

15- NIALL HORAN  (nuevo)


Niall hace su aparicion en el 15 de la lista osea a mitad,¿que dos 1D estarán en los primeros puestos?

LAS MAS SEXYS 2013 (parte 3)

16- SARAH MICHELLE GELLAR  (10,12,17,18,15,6)
Sarah es una de las mujeres mas guapas del planeta pero tambien es d muy sexy,tras "fracasar" con Ringer,Sarah volvera a la tele junto a Robbie Williams,las espectativas estan altas.

17- NAYA RIVERO  (nueva)
Por fin aparece Naya en la lista de los mas sexys,y esque en glee no solo hay voces,tambien hay cuerpazos como este.

18- VANESSA HUDGENS  (11,16,24,22)
Vanessa sube algunos puestos tras demostrar en Sprin Break que sabe como ser sexy y poner a todo el publico a 100.

19- SCARLETT JOHANSSON  (21,2)
La guapisima Scarlett hace una bajada espectacular,esperemos volver a verla este año en el Capitan America,aunque no salga tan guapa como en los vengadores.

20- LAUREN COHAN  (nueva)



La chica mas sexy de The walking dead hace su entrada directa al 20,sin duda entiendo por que los zombies quieren comersela.

LOS MAS SEXYS 2013 (parte 3)

16- ADAM CROSMAN  (nuevo)

Fue la cara del inolvidable Piers en el juego de Resident evil 6,el modelo quiere hacer ahora sus pinitos en el cine,¿no molaría que interpretase a Piers en el cine?

17- AUSTIN NICHOLLS  (nuevo)

El actor se convertia en protagonista al final de One tree hill.

18- SHAW ROBERTS  (nuevo)
El Wesker de las peliculas de Resident Evil volvio en la 5 y todo indica que volvera en la 6,nunca abra un Wesker mas sexy que el.

19- BRUNO MARS  (18)
Bruno Mars esta que no para de cosechar exitos,pero baja una posicion este año.

20- LIAM PAYNE  (nuevo)

Liam es el primero en aparecer de los One Diretcion en la lista pero no el unico,entra en el top20 lo que no esta nada mal,mas arriba encontraremos a 3 de sus compañeros.

miércoles, 17 de julio de 2013

LOS MAS SEXYS DE 2013 (parte 2)

21-ADAM LEVINE  (nuevo)
El grupo Maroon 5 y sobretodo Adam estan teniendo un segundo boom,ahora es jurado de la voz y saca temazo con su nuevo disco.

22-WILL SMITH  (nuevo)
El actor no para de cocechar exitos,y ya era hora que apareciera en la lista.

23-ROBERT DOWNEY JR.  (12)
El actor esta mejor que nunca entre mas mayor mas exitos,inolvidable Iron Man para los restos.

24-ROBERT BUCKLEY  (nuevo)
Una de las ultimas novedades que nos trajo One tree hill fue este sexy actor que se convertia en principal sustituyendo a Lucas.

25-TOBEY MAGUIRE  (1,4,10,17,20,24)

Este año hemos visto el regreso de Tobey en el gran Gatsby,donde se lucio mas incluso que el mismisimo Leo Dicaprio,esperemos que siga asi y no se quede encasillado como Spiderman.

martes, 16 de julio de 2013

LOS MAS SEXYS 2013 (parte 2)

21-EVANGELINE LILLY  (6,21,18,5,14,12)
Porfin vemos a Evangeline en el Hobitt,aunque esta algo "rara" muchos esperabamos que porfin hicierse una pelicula de relevancia,o mejor aun,una pelicula.

22-ERICA DURANCE  (3,7,11,4,11)
Nadie duda que Erica pudo ser la nueva Wonder Woman,lastima que esta pelicula nunca se llega a hacer,eso si Erica sigue sexy pero algo desaparecida,¿alguien sabe si su serie tendra segunda temporada?

23-RIHANNA  (8,30,24)
Rihanna ha vuelto al rubio y esta mas sexy que nunca,auque ya se va mereciendo un descanso agradecemos que no pare quieta.

24-MEGAN FOX  (2,1,3,10,20)

Megan Fox podría volver el año que viene al cine tras su embarazo en la pelicula de las Tortugas Ninjas,esperemos que tenga exito ya que el de Megan es uno de los regresos mas esperados,mientra se confroma con el 24 de la lista.

25-LAURIE HOLDEN  (nueva)

                                      

Una de las chicas mas guapas sexys y guerreras de TWD no podía quedarse fuera de la lista,el mejor personaje de la serie y seguramente la mejor actriz.