martes, 12 de agosto de 2014

LAS MAS SEXYS 2014 (Parte 3)

Y la ganadora de este año es...no podía ser otra que...

1  MILEY CYRUS  (19,8,4,2,1,2)
Sin duda este y el anterior han sido los años de Miley ,ha causado todo un boom en la industria de la musica,con temazos y polemicas como las de antes,sin duda a vuelto lo mejorcito del pop,y mas sexy que nunca con videos como wreking ball o actuaciones en los Mtv subiditas de todo,nadie puede dejar de hablar de ella y no es para menos,todos esperamos su proximo movimiento...

2  BRITNEY SPEARS  (9,5,3,6,1,8,8)
Brit volvio por todo lo alto con su Work bitch,cañera,sexy y bailando como antaño,este super regreso de Brit debio darle el primer puesto,pero le salio una muy dura competidora.

3  JESSICA ALBA  (1,7,4,2,5,3,6)
Esta claro que este va a ser el año del regreso de Jessica Alba,ya nos ha regalado unas sesiones de fotos de lo mas sexys muy de 2005,y su papel de Nancy volvera a ponerla en boca de todos,con nuevos bailes mas sexys si caben,ya contamos los dias para verla.


4  NICOLE SCHERZINGER  (4,1,2,5,3,5,7)
Nicole ha vuelto y lo ha echo por todo lo alto,nuevo disco,nuevo temazo,nuevo look y a tope de twerking con uno de sus videos mas sexys hasta la fecha,sin duda este va a ser una buena etapa para la diva del pop.

5  SCARLETT JOHANSSON  (21,2,19)
Este año hemos podido volver a verla en el mejor papel de su carrera,como la viuda negra,mas guapa y sexy que nunca,pero todavia esperamos poder disfutar de ella en una pelicula propia,muy merecida.

6  HYUNA  (3)
La cantante mas sexy se Korea baja tres puestos pero no pierde el top10 de vista,acaba de estrenar su nuevo singel "red" ¿te lo vas a perder?

7  EMMA STONE  (19,17,15)
La guapisima Emma estuvo perfecta en la segunda parte de Spiderman,y es que solo con mirarle a los ojos ya te enamoras perdidamente de ella.

8  LEA MICHAELE  (10,12)
A Lea la hemos podido ver este año mas sexy y atrevida que nunca,con un discazo bajo el brazo,con temazos ya clasicos como Cannonball,toda una artista a tener en cuenta en el futuro.

9  KATIE CASSIDY  (13)
 La actriz mas sexy de Arrow ,no ha tenido su mejor año en la serie,su personaje bajo mucho,pero cuando aparecia no pasaba desapercibida,con mas protagonismo para la proxima temporada,¿la veremos pronto como Canario Negro?

miércoles, 6 de agosto de 2014

LOS MAS SEXYS 2014 (Parte 3)

Y aqui tenemos el top10 y el ganador de el mas sexy 2014!!! Espero que la lista os allá gustado.


1  KELLAN LUTZ  (7,2,3,4)
Y el hombre mas sexy del año es...no podria ser otro que Kellan Lutz,el protagonista de Hercules esta mejor que nunca en todos los sentidos y es por eso que por fin consigue su merecido numero 1 ,sigue asi Kellan!


2 STEPHEN AMEL  (7)
El protagonista de Arrow ha estado en esta ultima temporada de la serie mas sexy que nunca,bien depilado y cachas,es por eso que sube un par de puestos y se queda a las puertas dl primero.

3 ZAYN MALIK (16,1)
El ganador del año pasado,baja dos posiciones y se queda cerquita del primer puesto.

4 HARRY STYLES (3)
El chico de 1D baja un puesto por debajo de su compañero Zayn,aunque nada tiene que envidiarle a su gran amigo.

5 ZAC EFRON (7,1,1,2,3,1,2)
Coronado ya como el mas sexy del año por mil revistas y paginas del mundo,Zac dejo a todo el mundo boquiabierto en los MTV  de este año.

6 CHRIS EVANS  (13,7,12)
Sin duda el Heroe mas sexy del mundo se cuela en su posicion mas alta hasta la fecha ¿conseguira algun dia el primer puesto?

7 CRISTIANO RONALDO (9,10,8,5)
Cristiano a protagonizado una de las portadas mas polemicas del año por aparecer casi desnudo,todo un regalo para sus fans.

8 AUSTIN MAHONE (nuevo)
El joven actor viene pegando fuerte,y aunque muchos lo comparan con Justin Bieber,se esta creando un nombre propio.

9  JESEN ACKLES  (6,3,2,1,4,5,6)
El actor mas sexy de Sobrenatural hace su bajada mas baja hasta la fecha pero no desaparece del top10

10  CHANING TATUM (5,3,7,2,9)
El joven actor todo un mito erotico de la actualidad,volvera a interpretar a su personajes mas sexy,el de Magic Mike en una secuela para el año que viene.