sábado, 26 de septiembre de 2009

JENNIFERS BODY EN LOS CINES



Ya se estreno ayer en todos los cines la nueva película de Megan Fox "Jennifers Body".
Aqui les dejo una entrevista de la pagina laguiatv.com,(muy buena)donde pusieron una entrevista a Megan sobre su nuevo film,que aqui os dejo:

Técnicamente hablando, Jennifer no es un vampiro ni un zombi ni un fantasma. ¿Qué es exactamente?
Un súcubo.
¿...?
Un espíritu que, una vez que se ha introducido en el cuerpo de una mujer, tiene comercio carnal con varones.
Ya. ¿Y qué destacaría del personaje?
Es una mujer irreverente, distinta y no pide perdón por lo que hace. Hay una parte de mí que se parece a ella.
Entonces no le habrá costado identificarse con Jennifer.
Me gusta su agresividad, porque no es real. Nace de sus inseguridades. Jennifer tiene poca confianza en sí misma. Todo el mundo piensa que es bellísima, pero tras esa fachada se esconde una joven aterrada. Yo soy como ella, pero más realista. Es una cinta muy divertida, casi una comedia con mucho sentido del humor.
Un sentido del humor un tanto cruel...
Yo no diría cruel. Tal vez inapropiado, pero no cruel.
¿Utiliza o ha utilizado su sexualidad como un arma?
Sí, constantemente [se ríe]. La verdad, todo el tiempo.
¿Y los resultados son buenos o malos?
Normalmente, favorables para mí.
Jennifer extiende su poder sexual sobre una mujer...
Son escenas que encajan muy bien con los personajes y con la amistad que hay entre ellas. Son cosas normales. En cuanto a lo que la gente haga en su vida privada, estoy completamente a favor de cualquier cosa.
¿Ha tenido alguna amistad tan intensa con una amiga?
Sí. Era una rebelde como yo y estábamos siempre juntas. Hasta la fecha ha sido mi única amiga.
En la película, la belleza se identifica con el diablo...
Sí, porque se convierte en poder, y el poder corrompe.
Ser tan bella y deseada debe ser una bendición...
Estoy aterrorizada con la atención que provoco últimamente. Que tanta gente me diga que soy bella me hace sentir insegura. Es prácticamente inaguantable.
Cuando se mira al espejo, ¿qué ve?
Me veo a mí misma, no necesariamente la imagen que los medios han creado de mí. Se han inventado una perspectiva de mí que no es cierta. No soy súper, ni segura de mí misma, ni fuerte. Todo me hace sentir insegura. Pienso que no voy a ser lo suficientemente buena en nada.
Bueno, siempre le queda el remedio de hacer terapia.
Si ya la hago, pero con los años cada vez es peor. Sé que suena ridículo, pero necesito ciertas relaciones para validarme personalmente y, por alguna razón, dependo de ellas. Trato de ser honesta y más egoísta dentro de una relación, porque quiero progresar y crecer como persona.
Cuando Jennifer se cansa, para recargar energía, necesita matar a un joven. ¿Qué hace usted para sentirse bien?
Normalmente fumo hierba y veo episodios de Tori & Dean: Inn love. No tengo ninguna rutina especial.
¿Le gustan los filmes de terror?
Soy una maniática en mi vida personal y no veo ninguna película de miedo. Cuando hago un tour de ciudad en ciudad siempre pido que en la habitación del hotel tengan La Edad de Hielo y Madagascar 2. Veo esas películas todas las noches para sentirme bien. No me gusta ver películas reales porque me dan miedo y no quiero encontrarme con alguna escena que no sea capaz de asimilar.
Pues en Jennifer's body hay escenas muy violentas.
Pero es distinto. Son escenas muy físicas que se vuelven más reales porque he tenido suficientes problemas emocionales en mi vida como para echar mano de ellos a la hora de crear una secuencia violenta.
En todas sus películas es la golosina que adereza la pantalla. ¿No está cansada de ser una mujer objeto?
Ésta es mi forma de encontrar mi lugar en Hollywood. Pero llegará un día en que me ofrezcan otro tipo de personajes y los aprovecharé. No me molesta que ahora me reconozcan por mi físico o mi sensualidad porque confío en mi capacidad como actriz.
Michael Bay [el director de Transformers] se enfadó con usted porque criticó sus películas. Dijo que había poco espacio para los actores y mucho para los efectos especiales.
Michael le dijo a la revista lo mismo que me hubiera dicho a la cara. Para él soy una adolescente de 23 años que a veces dice cosas ridículas. Y es cierto; no puedo pelear contra una verdad tan grande [risas].
Dada su tensa relación con Michael Bay, ¿habrá Transformers 3 para usted?
¿Estás loca? Estoy obligada por contrato. Además, Michael Bay y yo nos adoramos. Somos los mejores amigos [con cierta sorna].
¿Quiere convertirse en un modelo para las jóvenes?
Me encantaría, pero depende de cuál sea la idea de modelo a seguir. Si uno espera que diga: El sexo antes del matrimonio es malísimo‚ hablar mal es horrible o las mujeres no deberían hacer eso, entonces no soy la persona adecuada. Pero si las jóvenes quieren verme como una mujer fuerte e inteligente que no tiene miedo a decir lo que piensa y pelea por lo que cree, soy su modelo a seguir.
Hay rumores en Internet que aseguran que usted va a convertirse en la próxima Wonder Woman.
Es un rumor fabricado. Wonder Woman es una superheroína de pacotilla, ¿por qué querría alguien hacer una película? Vuela en un jet invisible que no es invisible, sus armas son tan absurdas que ni las entiendo. Alguien tiene un gran reto en sus manos si quiere llevarla al cine.
¿Cómo se mantiene en forma?
Hago acroyoga. Mi entrenador está obsesionado con el Circo del Sol y, si te fijas, todos sus componentes tienen un cuerpo increíble. Los ejercicios son combinaciones isométricas realmente difíciles, posturas horribles que trabajan todos los músculos del cuerpo.
¿Cuándo se siente a gusto Megan Fox?
Cuando no tengo que ponerme maquillaje y llevo el pelo y la cara limpios. Mi confianza revive en esos momentos, porque no me escondo tras una máscara. En los estrenos y en las grandes presentaciones, me da la impresión de que la gente sólo me mira por la cantidad de maquillaje que me ponen. Me siento fabricada, falsa.
¿Tampoco le gusta vestirse de princesa para los estrenos? Pues a la mayoría de las actrices les encanta.
No, yo lo odio. Es que no tengo gusto. Pago a alguien para que elija mis vestidos por mí, porque, si los escojo yo misma, acabo siempre en la lista de las peor vestidas. Para mí, vestirse para la alfombra roja es lo mismo que ir a una fiesta de disfraces.save

No hay comentarios: