domingo, 30 de abril de 2017

TAILS ES MUJER , LA VERDAD SOBRE EL PERSONAJE DE SONIC


Mucho se ha hablado de este tema en internet en el colegio o en cualquier lugar de entendidos en videojuegos, la gran pregunta ¿Tails es chico o chica?, pues bien hoy vamos a revelar el gran misterio... ES UNA CHICA.

Vayamos por el principio, Tails fue creadA en 1992 para el videojuego de plataformas "Sonic the hedgehog", el personaje fue creado como mujer, aunque en futuras adaptaciones cambiara de sexo, hay quien no cree estos rumores por que en la actualidad es hombre pero originalmente la primera Tails fue chica.
Entre las pruebas de los fans que defienden su genero femenino están:
Confirmación del creador - Si, fue creada y diseñada para ser una chica de hecho estaba pensada como interes romantico de Sonic.
En los primeros juegos Tails tiene algunos rasgos considerados por la sociedad como femeninos, no había mas que ver la forma en la que aparece en la intro...

...O que tiene pecho si os fijais bien, cosa en el los futuros Hd y remasterizaciones se corregian intentando darle lo que dicen un aspecto mas masculino,como puede verse en las imagenes de abajo.


El final de Sonic 2 es medio-romántico, por que cuando Sonic vence el jefe y Tails lo recoge con su helicóptero y están en el, aparecen pájaros que lo siguen por el camino, como si fuera una escena romántica.

Además, la canción original del final de Sonic 2 se llama Sweet Dreams e iba a ser romántica, la canción aun puede encontrarse en internet.

En algunos países, en el doblaje de la serie "Las aventuras de Sonic el erizo", Sonic siempre se refiere al personaje como "ella" y es tratada siempre de genero femenino.


Tanto en su pais de origen como en España y otros paises ha sido doblada por una mujer.
En el juego "Sonice Battle" se traduce como genero femenino.
En un episodio de la serie original titulado "Ever after" 1x65, Tails se viste "de chica".

Las teorias de que era chico por que no lleva ropa al contrario que Amy dejan de tener sentido por esto, obviamente ambos personajes se crearon antes de la aparicion de Amy la que pondría esa "moda" que que las chicas del universo Sonic llevasen todas ropa.

Y seguramente habrán un millon de motivos mas que confirman su sexo, el problema vino despues, a raiz del Sonic Adventure, donde no sabemos si Tails se hizo una operación de cambio de sexo o simplemente los creadores se hicieron los locos he hicieron una especie de reboot del personaje y el juego.
Tambien en la nueva serie animada Sonic X es nombrado como chico y se enamora de una chica (aunque este hecho no quita que pueda ser mujer como muchos aseguran, ya que podría ser lesbiana) , el caso es que este Tails 2.0 si es un chico por desgracia para los fans originales de la saga, pero siempre sabremos que Tails nacio chica, por mucho que los manda mas se hayan arrepentido y dado marcha atras.

Ahora solo queda descubrir el misterio sobre Tails Doll...



51 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es mentira tails es y siempre será un chico nadie lo cambiara bi siquiera tiene pestañas y el final de sonic 2 no es romantico porque los pajaros estan porque fuerin salvado por sonic y tails y en sonic battle seguro se equivocaron de la palabra.ademas sonic y tails son amigos

Anónimo dijo...

tails es considerado en la wiki como un varon y es doblado por mujeres para intentar conseguir
una voz mas joven como de 10 o 11 años

Anónimo dijo...

Este blog apesta Es demasiado cringe para mis ojos....enserio Osea como que ha pasado Mucho tiempo como mas de tres decades para que todavia no sepan que tails Siempre ha sido un niño(genero masculino)y no solo eso sino que Siempre fue pensado en ser uno is realmente fueran fans de la saga del Erizo azul de sega sabrian esto como minimo mas bien yo creo que tienen un fetiche raro y Por Eso moririan porque tails fuera y siempre haya sido una.......niña

Unknown dijo...

Hoye,yo soy un zorro,🗿

Abril dijo...

Es chica

Drynwyll13 dijo...

Creo que sonic bomm lo o la debería cambiar por chica

Unknown dijo...

Si por chica

Unknown dijo...

Si un chica

Unknown dijo...

Si una chica una chica por favor

Unknown dijo...

no esta pagina se equivoca porque tails siempre ha sido chico les voy a decir 5 razones por la que es chico 1 tails es chico porque en sonic boom tails se enamora de una chica y en sonic 1 la serie tambien 2 siempre dicen que es el mejor COMPAÑERO de sonic es decir que es chico 3 sonic y tails son HERMANOS es decir que es chico 4 tails solo usa guantes y zapatos como sonic y knukles si fuera chica usaria falda como amy rose y cream 5 en sonic 1 la serie cream y rose visten a tails como una chica eso demuestra que es chico y asi es porque tails siempre ha sido chico si esta pagina tuviera rating le daria 2 estrellas por su esfuerzo pero se equivocaron en grande

Drago dijo...

En todos los 90s es Chica, la verdad se me hace raro verlo como chico

Unknown dijo...

Es chica

Anónimo dijo...

Papu,Sonic boom ya no tendrá más capítulos pq en los planes de Sega eso quedó más olvidado y no se planea más para la serie

Anónimo dijo...

No es una chica,si no tendría pecho y usaría falda

Anónimo dijo...

No es

Anónimo dijo...

Es chica porque en teis tales es chica

Anónimo dijo...

Andenes a la muerda tails es mujer ijode putamalpario

Anónimo dijo...

Es chica tonto

Anónimo dijo...

Machista 😡

Anónimo dijo...

BUSCA EN GOOGLE TAILS ES HOMBRE O MUJER I EN LO PRIMERO TE BA SALIR SEXO MASCULINO

Anónimo dijo...

PARA HIJO DE PTA

Anónimo dijo...

Así es

Anónimo dijo...

Tails es hombre

Anónimo dijo...

si es chica y siempre lo sera siendo ademas es mi personaje favorito de sonic es chica

Anónimo dijo...

Los que hemos jugado al video juego en los 90 la conocemos como chica. Luego la cambiaron de seno. Yo, de hecho me acabo de enterar de que es chico, hoy cuando he acompañado a mí hijo al cine a ver Sonic 2 y se me ha hecho rarisiO. Él me comentaba que siempre ha sido chico, pero claro tiene 7 años y no conoció el videojuego original. De hecho, me da la sensación de que en parte está discusión radica en eso. Los que somos un poco más mayorcitos y mayorcitos, la conocemos como chica. Y me da pena, porque en aquella época fue uno de los pocos personajes femeninos de los videojuegos y me hacía sentirme representada.

Anónimo dijo...

Es lo mismo que pienso

Anónimo dijo...

Que dices, aprende a escribir antes de argumentar algo tonta o tonto 😠😠😠

Anónimo dijo...

Es chica!!

Anónimo dijo...

En sonic the hedgehog 2 creo que si era niño pero en las aventuras de sonic the hedgehog de 1992 se refieren a tails como ella x ejemplo en el 1 capitulo unos robots (no me acuerdo de sus nombres) secuestran a tails aunque en esa serie llevaba un nombre más femenino "colitas" suena como de niña y cuando la secuestran le dicen a sonic tenemos a "TU AMIGA" secuestrada osea disen que si es ella.

Anónimo dijo...

Si lo hacen para conseguir una vos más parecida a la de un niño ya que es complicado que un niño de 10 se aprenda un guión, libreto o bueno lo que tiene que decir en el estudio de grabación.

El Gato Verde YT dijo...

porque la jente estan polemica tails es hombre y mujer tails es mujeriego

Anónimo dijo...

Talis si es una chica

Anónimo dijo...

Sonic Boom no es canon.

Anónimo dijo...

No es chica por qué fue primero hembra !!
Y eso se ingnifica que seraaa mujeeeerrrr así que callate

Anónimo dijo...

Jhjkkk

Anónimo dijo...

A la mierda tails es mujer por que tails es mujer y punto.

Anónimo dijo...

XD weones cuál es la lucha Tails es hombre y punto al final se enamoró de Cosmo en sonic X y de Zoey en Sonic Boom lo que comprueba que es chica :v

Anónimo dijo...

Em Xd me equivoque es chico al final

Anónimo dijo...

No

Anónimo dijo...

Es mujer

Anónimo dijo...

Si es mujer

Anónimo dijo...

Si es mujer

Anónimo dijo...

Es sierto tails es chica

Anónimo dijo...

Es chica y punto i seguido

Anónimo dijo...

Cierto no es mujeeeeeer pero talvez en el pasado pero ahora es hombreeee!!

Anónimo dijo...

Tails es un chico

Anónimo dijo...

La verdad todos dicen que tails es chica o chico ,para mi (en mi opinión)es chico por que es un niño pequeño y tiene la voz de chica y es imposible de que un niño de 10 años se aprenda todo un guión, solo eso y ademas tails tiene 8 años es un niño y los niños tienen voz aguda ,.y si están en contra de mi palabra expliquen ,no solo digan que es chica y punto ,es chica por q si, no no noooo .,expliquen y piensen que tails significa (colas)que si no se llamaría colitas , y se llama Miles tails Power,y miles es un nombre de chico así que eso explica que 👉TAILS ES CHICO👈

Anónimo dijo...

Justifiquen mi respuesta pero bien nada de que es "chica y punto "solo digan por q

Anónimo dijo...

Tails es hombre
Y siempre lo sera

Anónimo dijo...

Es chico😡😡😡😡😡😡

Lady Tails dijo...

En mi opinión siempre pensé que tails era hembra y siguo pensando eso xD

Y bueno cada quien tiene su opinión