martes, 2 de octubre de 2007

" El Chillido" Trailler

http://es.youtube.com/watch?v=oOecHzq2mnU

22 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=oOecHzq2mnU

Anónimo dijo...

se ve muy buena esta pelicula,noemi garzon esta radiante en ella

Anónimo dijo...

Q WAPOOOOO!!!ME GUSTARIA MUCHO VERLA!!!

Anónimo dijo...

si,los demas actores estan bien,pero ella brilla con luz propia.

Anónimo dijo...

sale extraordinariamente genial noemi garzon, me encanta!

Anónimo dijo...

QUE BOMBAA!!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el trailler, supongo que la pelicula lo será aun mas, espero que algun dia la cuelguen por internet. guapa actriz noemi. besos

Anónimo dijo...

si que parece wapa,pero...¿de que va?,el trailer deja mucho que desear,sobre la historia,se ve que es de miedo,pero que pasa,quien es el malo?y encima¿una peli de miedo y de día?enfin,que la actriz mole,no significa que la peli tambien.

Anónimo dijo...

jaja q tiene q ver q sea de dia...jaja!!fuerte parida q dijo éste,q la noche de miedo no significa q el terror tenga q ocurrir de noxe,no seas tan simple

Anónimo dijo...

jajaja,es verdad ,ademas si se sabe quien es la mala,la tia rara del pelo negro,solo ha que ser un pococ listo para ver que siempre huyen de ella,o verla como se rie,etc...enfin que esta claro quien es la mala.

Anónimo dijo...

sobre que pasa tampoco esta claro es cierto,pero eso le da un toque de intriga,un saludo y gracias drinki,si es por javichu,nunca lo hubieramos visto,eres la mejor.

Anónimo dijo...

es verdad,un trailler se supone que hace publicidad no te cuenta la historia xq..si es asi?pa q voy a verla si luego se de q va y kien es el malo y todo??esta muy wapo el trailler,y lo mismo,gracias drinki

Anónimo dijo...

si que esta wapo el trailer,y que actor mas raro,aveces se ve horrible y otras veces guapiiiiiiiiiiisimo,¿es un actor conocido?porque esta muy bien...

Drinki dijo...

El actor se llama Javier Sosa, es de Gran Canaria al igual q Noemí. Se les conoce a ambos x ésta peli en principio. Si es guapo,pero tienes q fijarte q esta actuando,interpreta sufrimiento y,claramente manipula sus gestos,x eso se le ve raro en ocasiones,pero sí,es muy guapo.

Anónimo dijo...

bombazoooooooooooooooooooooooo!

Anónimo dijo...

si k es wapo pero tanpoco es bratt pitt...

Anónimo dijo...

Me encanto es lo mejor que e visto hace tiempo y lo digo enserio creo q tienen un gran fututo como actores porque no mucha gente es capaz de meterse en el papel tanto como lo han hecho ellos … es una maravilla como fortalecen la interpretación y se lo toman muy enserio. Para mi los mejores que lo hacen son Noemí que se ve guapísima y Javier otro bombón. Un buen futuro les espera, les doy mi enhorabuena…ATENTAMENTE Aguilera para los amigos.

Anónimo dijo...

ES LO MÁXIMO EL TRAILLER!!!

Anónimo dijo...

si,esta muy bien el trailler,me gusta

Anónimo dijo...

Me ha encantado la película, por fin la he conseguido y la he visto.Para estar realizada por gente que está comenzando está muy bien.Tiene lo principal de una película: Intriga,nervios,risa,entretenimiento,originalidad y muy buenos efectos especiales ¡Me tienen que decir como lo han hecho!.Han demostrado que hay muy buenos actores fuera de la pantalla y que no han sido descubiertos hasta el momento, una verdadera lástima, así hay muchos.Espero que en este mundillo del entretenimiento tengan salida y valoren vuestro trabajo.Mucha mierda! Como se diría en el teatro.Besos.

Anónimo dijo...

ANALISIS DEL TRAILER:
-NOEMI GARZÓN:transmite simpatia,sexualidad y confianza,no sé,me parece una actriz con muy buenas dotes de gestos,adémas de una belleza descomunal,es una mezcla entre natalie portman y lindsay lohan,mi puntuacion es un 10.
JAVIER SOSA:se ve que sabe lo que hace y se le da muy bien llorar(cosa que no todos los actores saben hacer),ademas tiene esa belleza juvenil que le haria triunfar entre las quinceañeras,es una mezcla entre elijah wood,(el pelo ,la inocencia)y tobey macguire,aunque tiene en su contra su dentadura,pero nada que no se pueda arreglar,mi puntuacion es un 9.
TATIANA RAMIREZ:transmite exactamente lo que quiere,tiene cara de mala y es fea,seguramente en la realidad sea un bellezon,pero eso es un papel y se lo a trabajdo,nos da terror y amargura,es una mezcla entre holly marie combs y concha velazco,mi puntuacion es un 10.
VANESSA Y ZAIDA:a ellas ni las evaluo por separado porque me parecen muy irreal,una tia haciendo de hombre,y una mujer con una peluca a lo eddy de tekken 3,enfin,creo que es el fallo de la pelicula para poder tomarsela mas encerio,les doy un 1,ademas se nota que salieron por cuña,no hay mas que ver el apallido de una de estas...


pero para ser una pelicula echa por unos actores que estan empezando esta muy bien ,mi puntuacion general es de un 8.
espero la siguiente...

P.D.:Conozco algunos caza talentos,curraos la proxima y se lo propondre,,veo mucho talento desperdiciado como dijeron por ahi.

Anónimo dijo...

Todos son muy buenos, se les ve, da igual si han hecho en serio o no,me parecen fantasticos