viernes, 28 de septiembre de 2007

GERI HALLIWELL






Ella,es sin duda la primera,mi cantante favorita,the one,el principio,lo es todo con geri aprendi lo que es la musica,fue de la primera artista de la que me hice fan ,con la que descubri un nuevo sonido(bueno ella y el resto de las spice)pero solo geri tenia mi atencion,con ella tambien descubri el significado de la palabra sexy,fue la primera pelirroja con la que me obsesione(si no contamos a la sirenita)que desde entonces no se porque me encantan las pelirrojas,enfin que mas decir de la reina,la que para muchos es madonna (que me encanta)para mi geri es la reina del pop,ya que fue la primera,arriba geri si señor,y que saque mas y mas discos.
P.D.:Aunque por un fallo ponga editado por drinki esta editado por javichu.

No hay comentarios: