jueves, 6 de septiembre de 2007

ZAC EFRON






Este mes he visto porfin la película High School Musical y he de decir que me ha gustado mucho,y lo mejor ha sido el actor Zac Efron,que creo que tiene muchas posibiladades como actor si le dan buenos papeles como el de Troy,la mejor cancion de la película ha sido la que el cantaba ,estoy deseando ver la segunda parte .

9 comentarios:

Anónimo dijo...

no veo la noticia aqui,todos los días vemos a los famosos con fotos como esta.

Anónimo dijo...

valla si ya le va haci con la prensa,no quiero verla cuando valla a Holliwood,!quiero ver su peli!si alguien me pude decir donde descargarla,se lo agradeceré.gracias.

Anónimo dijo...

valla uñas k tiene la actriz esa,seguro que son postizas.

Anónimo dijo...

gracias por las nuevas imagenes javichu,¿pero no prodrías poner una en la que este mas destapadita?

Anónimo dijo...

si tienes mas fotos ponlas javichu,es muy guapa,porcierto donde las concigues?

Anónimo dijo...

Me parece muy normal lo que le ocurre a esta actriz, a pesar de que no todos los dias tenemos el mismo humor,en ocasiones los periodistas se pasan y,si aun tu pelicula no es tan conocida y actuan asi es obvio que moleste xq desde ya no te dejan andar en paz. Espero que le vaya muy bien a esta actriz y que pronto la conozcamos todos como se merece. LA DRINKI

Anónimo dijo...

Pon mas fotos de ella javichu porfi... k se le vea mejor la cara k se la ve muy hermosa, me entusiasma k tengamos en españa una actriz tan bella.

Anónimo dijo...

Pues si.seria muy interesante k nos hablaras mas de ella javichu.saludos.fabio.

Anónimo dijo...

Ella está en Gran Canaria de nuevo, estoy seguro!! El sabado creo que la vi en el Hotel Reina Sofia,en la terraza,cenando con unas amigas,parecia muy simpatica y sencilla,es muy guapa!!