domingo, 16 de septiembre de 2007

BRITNEY SPEARS EL REGRESO MAS ESPERADO

Porfin ha llegado el día,Britney ha vuelto!!.
Para mi a sido genial,puede que algo despistada y nerviosa,pero es normal,se la jugaba mucho,pero esta no es la opinion de la mayoria,la prensa la ha criticado por criticar,hiciese lo que hiciese,eso esta claro,he oido criticas sin sentido y buscandole los tres pies al gato,la verdad es que Britney lo hizo genial,la cancion esta "wapisima" y ella tambien,para mi ella es y siempre sera,ya no la princesa,sino la REINA del pop,para mi la música no seria lo mismo sin ella,para nada.
Creo que todo el mundo sabe que la iban a criticar de cualquier manera,eso no es ser objetivo,es ser un criticon,igual que yo vi sus defectos(nadie es perfecto)deberian ver sus virtudes.
Y arriba Britney,que es la mejor en lo que hace,la música,que es lo verdaderamente importante,no su vida privada,todos tenemos una,y hemos cometido fallos peores que los de ella,no todos fallos peores,pero si fallos,como bien dice la frase ,"hay que saber ponerse en el lugar del otro".
Britney para mi marco un antes y un despues en la musica,siempre ha sabido mejorar y sorprender con cada disco y cancion,sus videos son los mejores,y le gustaba la música de verdad,no cantaba por dindero,sino por devoción,siempre me han gustado todos los temas de sus discos,en fin,siempre me ha gustado ella.
En cuanto a lo de que haga playback,yo nunca lo vi para tanto...primero ,que ella no es la unica,toco cantante ha echo playback mas de na vez en su carrera,y segundo,que sin el,no podriamos ver esos bailes tan currados que se pega Britney(que baila como nadie)a mi personalmente me gustan ambos casos,directos y playback,por ejemplo oir a Rosa en directo es una delicia,pero en playback es lo mas aburrido del mundo(con todo mi respeto a Rosa una gran cantante)pero en cambio Britney hace todo un espectaculo,con sus bailes,sin ir mas lejos ,solo hay que ver el dvd de Britney en la Vegas,un gran show,en playback si,pero de otra manera,no hubiera sido lo mimo(en cuanto a espectaculo se refiere).
En fin,espero que estas criticas no hagan caer a una leyenda.
Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba BRITNEYYY!!!!! LA DRINKI, como no...;)

Anónimo dijo...

como esta la spears!!!genial imagen javichu,tu si que sabes,y estoy deacuerdo contigo,perderiamos unagran cantante...porque esta buenisima!

Anónimo dijo...

para mi es espantosa solo llama la atencion por el arreglo pero no es nada guapa.fabio.

Anónimo dijo...

para mi estaba muy gorda.

Anónimo dijo...

A mi opinión, si eso es estar gorda estamos en alerta roja sobre obesidad en este planeta!!Xq cm esta ella fisicamente estamos la mayoria de mujeres en el mundo. A subido un par de kilillos nada mas,no esta tan delgada cm antes...esta absolutamente normal,diria q mejor q normal xq esta fantastica,mas kisiera muxas tener ese cuerpazo q la caracteriza...asi q no exageren diciendo gorda a gente asi xq la gordura es algo muxo mas exagerado. LA DRINKI

Anónimo dijo...

drinki tiene razón,puede que este mas gordilla,pero no esta gorda,definitivamente,britney esta muy bien.

Anónimo dijo...

¿gorda?jajaja,a los tios nos gustan las tias asi,nos gusta donde halla que cojer,jeje.
britnay esta mas buena que nunca ahora tiene las peras enormes,mmmm...

Anónimo dijo...

La verdad es que es triste que en los medios de información he visto comentarios similares. Irónicamente éstos son os primeros que se ponen medallas si comentan lo negativa que es la anorexia y la bulimia.Me imagino chicas jóvenes que no tengan un "cuerpo 10" (desde el punto de vista social, no mío) viendo las noticias y oyendo que Britney está gorda y preguntándose si ellas también son "cerdas".
Es lamentable.