lunes, 24 de septiembre de 2007

10 CHiCoS PaRa BaBeaR

Anteriormente, una de las comentaristas llamada Esther me pidió que pusiera fotos de chicos sexys, así que su petición se la concedo con mucho gusto :) . Espero que disfruten de las vistas!!.




LOS 5 PRIMEROS CHICOS DE LA LISTA AFORTUNADA :

  • RICKY MARTIN, sin duda el hombre mas increible para mí, ¡es totalmente perfecto!.





















  • JOSH HARNETT, un guapísimo actor con ojos de niño que enamora.




















  • BEN AFFLECK, sin comentarios...


















  • PATRICK DEMPSEY, el guaperas morboso de Anatomía de Grey. Si en la vida real los médicos fueran como él, la sanidad no daría a basto con tantas chicas y chicos en espera, jeje!!






















  • MATTHEW FOX, uno de los protagonistas de "Perdidos". Sinceramente, no me importaria perderme en una isla sin nada, con él. La verdad es que con Matthew me basto,jaja!!.





















Por hoy ya basta de chicos guapos, mañana les traeré los 5 siguientes. Espero que les haya gustado y que después de ésto tengan muy dulces y agradables sueños... jeje!!. Un beso para todos!!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

k pasada,estan todos buenisimos!!me gustan toditos esos tambien,a ver cuales seran los siguientes

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm me quedaba con toditod jajaja

Anónimo dijo...

a mi no me gustan todos,pero si la mayoria,que gusto tienes drinki!!

Anónimo dijo...

¿porque no puedo ver a josh harnet?

Anónimo dijo...

yo tampoco puedo,debe de ser un fallo de drinki,pobrecilla.

Anónimo dijo...

pues yo si lo veo... está tremendo!

Anónimo dijo...

yo tambien lo veo,que raro... sera mas bien problema de sus ordenadores supongo.