miércoles, 26 de septiembre de 2007

NUEVO PROYECTO

Ya estamos en marcha para hacer otra pelicula o un corto,que podría empezar a rodarse en octubre,se titularia"El DEBATE",y el tema principal del film es sobre la pena de muerte,un tema muy delicadola historia transcurre en un instituto,y "EL DEBATE" seria entre dos grupos de alumnos con posturas difentes respecto al tema principal,esa es mas o menos mi nueva idea.
Nos apetece volver a hacer otra y vamos a hacer esta para que sea diferente al chillido que supuestamente es de terror.
Por supuesto volveriamos a hacerla yo y noemi,pero tatiana no podra porque se quito del instituto y la vamos a rodar alli,una gran perdida y una gran lastima.
Image Hosted by ImageShack.us

13 comentarios:

Anónimo dijo...

valla,la verdad esque es muy guapa,ahora que la veo bien,si tiene futuro y si no como actriz,como modelo.

Anónimo dijo...

vaya pivonaaaa!!!!!!!!está rikisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

esa noemi esta buenisima,tienes que poner mas fotos de ella y hablar mas de ella que no he encontrado nada sobre ella escepto aquí.

Anónimo dijo...

eso si k si!gracias javichu,aki si se le puede apreciar,lo buena que esta!
,me alegro que tenga mas projectos,aver si estos son mas faciles de encontrar en la web,como me pone la tia!!

Anónimo dijo...

ya recuerdo de qu me suena,en badoo alguien se ha echo pasar por ella,es lo tipico,la gente se hace pasar por famosos guapos-as,porque en la realidad son horribles...

Anónimo dijo...

que leches es badoo?

Anónimo dijo...

es una pag busca amistades o amores en plan chat y la gente suele ponerse fotos de otros cm famosos y tal para ligar mas. muy guapa noemi,me suena mucho igualmente pero que alegria verla posando tan radiante

Anónimo dijo...

PORFIN HE VISTO EL CHILLIDO!!lo encontre en you tube,pero no vi a noemi garzon,era la mala?no ese era un tio verdad?

Drinki dijo...

No, "El Chillido" que interpreta esta actriz no esta colgado en you tube,me encargaré de buscar aunque sea en trailler para colgarlo para que vean algo. El chillido del que hablas es un corto de 2 chicos imitando la pelicula The Ring.

Anónimo dijo...

gracias drinki,estoy deseando verlo

Anónimo dijo...

¡es super guapa!

Anónimo dijo...

la verdad es que si que lo es mmmmmmm....

Anónimo dijo...

es guapa pero tampoco se flipen tanto