jueves, 27 de septiembre de 2007

La película de la Liga de la Justicia...

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno, La Película de La Liga de la Justicia parece ir viento en popa. Yo pensé que tardaría bastante en hacerse,pero a Hollywood parece haberles entrado la prisa de repente.
Al parecer quieren estrenarla el 2009. Ya hace tiempo que circulan los rumores sobre la peli, que si será a imágen real, que si por ordenador, que si actores desconocidos...vamos, lo habitual.
No pensé que la hicieran tan pronto, por lo siguiente: la franquicia de Batman aún tiene pendiente de estreno "The Dark Knight", secuela de "Batman Begins", para el verano de 2008, y la secuela the "Superman Returns" llegaría en 2009. Ambos personajes forman parte de la liga. Pero dudo que los actores protagonistas de ambas sagas quieran formar parte de la peli de la Liga de la justicia,(JLA, para entendernos), así que serían otros actores los que ocuparían su lugar, con lo que, no sé yo como se tomarán los espectadores ésto. Y más si tenemos en cuénta que, previsiblemente, la peli de la JLA, y la de Superman se estrenan el mismo año...
No sé, quizá deberían esperar a que se cerraran las, en teoría, trilogías de Batman y Superman, y luego hacer la de la JLA...para no sobreexplotar ambos personajes.
En fin, en Hollywood bien es sabido que no suelen pensar con la cabeza...
Ojalá me equivoque, y tengamos unas grandes películas de éstos personajes.
Lo que más me cabrea del asunto es que vayan a hacer la peli de la liga antes que una de Wonder Woman, un personaje que MERECE, una pelícua (y dos, y tres...) de la que se preparaba una que dirigiría Joss Whedon, creador de Buffy, (mi serie favorita), pero que los directivos de la Warner pasaron de respaldar.
Nos quedamos con las ganas aquellos que seguimos al director-guionista, y ahora sin peli de La Mujer Maravilla...quién sabe, si tiene éxito el film de la JLA, quizá, hagan un spin-off...y, hasta puede que hagan una buena película.
¿ Qué opináis vosotros ?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi emparece perfecto,y si yo tambien preferiaria una de wonderwoman sola,asi veriamos durante mas tiempo a la tia buena que la interprete.tu si k sabes eric!

Anónimo dijo...

valla estupidez dice este,en cuanto a lo que dice eric,estoy deacuerdo,anque no veo el drama en que wonderwoman salga primero en esta pelicula,piensa que de otra manera no la hubieras visto¿no?

Anónimo dijo...

jajaja,que inocente eres eric,no te creas todos los rumors,esa pelicula no se hará,ya solo sea por la millonada que costaria la pelicula.

Anónimo dijo...

es verdad,jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno, algo de inocencia tengo, nunca viene mal, y quizá, la peli de la JLA no se haga, pero el proyecto va más avanzado de lo que creéis.
Sólo el tiempo lo dirá

Anónimo dijo...

esta peli fracasa seguro.

Anónimo dijo...

segurisimoo,se haga o no tiene pinta de tostón

Anónimo dijo...

ustedes son bobos,eric no esta diciendo un rumor,la pelicula esta mas que confirmada.un saludo SIR ERIC.(eres lo mejor del blog,arriba los comics!!)

Anónimo dijo...

yo tambien pienso lo mismo,llegue a la pagina pensando que era de comics por que ablaba de los 4f y tal y luego nada,menos mal que estas tu aki eric!!!

Anónimo dijo...

adoremos a eric!!adoremos a eric!!fuertes pringaos pelotas