viernes, 16 de noviembre de 2007

SPICE GIRLS ¡POR FIN JUNTAS DENUEVO!



Muchas especulaciones se hicieron sobre si el grupo volveria o no hace ya un tiempo,pero los rumores se han convertido en realidad,y porfin el mejor grupo de la historia de la música (en mi opinión, claro) han vuelto a unirse,y ya esta a la vente el disco de grandes exitos,con un dvd con todos los videoclips que han hecho. Como me gustan mucho dedicaremos unos cuántos post para celebrar su gran vuelta.Por lo pronto, os dejo con una imágen de promoción de su recién salido disco.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

este tema ya es un poco viejo pero bueno,yyo tambien me alegro,aunque no me gusten como antes,me gustan.

Anónimo dijo...

a mi me gustan mas ahora,son mas mujeres,no como antes que eran unas niñatas tipicas

Anónimo dijo...

yo no pienso comprarme el disco asi q...

Anónimo dijo...

entonces para que posteas memo? yo ya lo tengo

Anónimo dijo...

me encnta la cancion nueva,es muy bonita

Anónimo dijo...

ojala sigan como grupo para siempre...

Anónimo dijo...

antes odiaba a geri pork se separaron por su culpa pero ya la he perdonado.

Anónimo dijo...

a mi me encanta melb,es realmente preciosa y melc canta de maraviya,tiene mucha personalidad tanto en su voz como en su estilo,muy propio y unico

Anónimo dijo...

"yo no pienso comprarme el disco asi q..."


"entonces para que posteas memo? yo ya lo tengo"

Me has quitado la palabra de la boca.

EL ANTI-TONTOS HA HABLADO

Anónimo dijo...

jajajjaajjaa,lo siento,tu y yo nos vamos a llevar muy bien atiidiotas

Anónimo dijo...

yp creo q firma como anti-tontos no antiidiotas, como tu... las tias estas no creo q duren un asalto jeje

Anónimo dijo...

AnTi-IdIoTaS te QuiErO!!!