sábado, 17 de noviembre de 2007

SPICE GIRLS COMIENZA LA NUEVA ERA PICANTE


Las entradas para ver a las Spice en concierto han sido todo un exito,tanto a sido ,que han ampliado las ciudades por las que pasaran,y España es una de las afortunadas,desde el principio,por otro lado he de decir que ya podemos disfrutar de el nuevo video del grupo,"Headlines",en el que salen mas guapas y sexys que nunca,sobre todo la Ginger spice,Geri Halliwell,que para i gusto personal,era y es la mejor.¿y vosotros,sigue siendo la que era vuestra favorita?,recuerdo que Geri y Mel C eran las ganadoras de casi todas las encuestas,¿habran cambiado las cosas ahora?Victoria cree que si,y que ahora ella es la mas importabte,pero para mi sigue siendo la mas artificial del grupo.
Aqui os dejo una imagen de su ultima actuacion hasta la fechaque buenos tiempos me han echo recordar...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tambien me sigue gustando geri,sigue siendo la mas sexy y wapa,aunque admito que victoria tambien...

Anónimo dijo...

victoria siempre ha sido la favorita de la mayoria de la gente,geri gustaba porque era mas llamativa por el color de pelo y porque cantaba mas,pero victoria era el prototipo de chica deseada,aunque ahora deja que desear y ha triunfado mas enma y melC

Anónimo dijo...

gracias a victoria an vuelto a unirse!encima se a puesto buenisima,para mi es la mas guapa desde siempre

Anónimo dijo...

todas son fantasticas. a ver si se deja ver mas ese nuevo videoclip para poder opinar

Anónimo dijo...

¿Victoria la favorita de la mayoría?
¿prototipo de chica deseada?
¡¿que se han unido gracias a ella?!

¿De qué planeta habéis salido?
Venga ya, Victoria nunca ha sido prototipo de mujer anoréxica, superficial,y estúpida, or no decir lo único que lee son las etiquetas de la ropa de marca que se compra, por no decir que no fué cosa de ella lo d unirse, informaros antes de hablar.
A la mayoria de los chicos les gustaba geri e incluso, mel b o mel c, pero Victoria...por favor no confundan la fama de ser "la mujer de" ése otro estúpido llamado Beckam, con ke a la gente le gustara.
EL ANTI-IDIOTAS HA HABLADO.

Anónimo dijo...

jajajjaa,el house tiene toda la razon,victoria nunca fue la favorita de nadie,todo lo contrario,ella siempre salia la ultima en las listas del mundo,yo voto por mel c,aunque tambien me gusta geri.
un saludo.

Anónimo dijo...

victoria la favorita????????jajajajajajajjajajaja
que chiste mas bueno,victoria no es famosa tipo angelina jolie,es famosa tipo paris hilton
puag...

Anónimo dijo...

jajajajajja,es verdad ,la mejor es mel c y mel b.

Anónimo dijo...

arriba MEL B!!!ES LA MEJOR DE TODAS!!

Anónimo dijo...

a mi me gusta mucho geri y emma pero no se porque no puedo votar,porque?

Anónimo dijo...

yo quiero voras a mec c pero tampoco me dejaaa :(