miércoles, 28 de noviembre de 2007

EL RESTO DEL REPARTO DE "ERITIA"

Aqui os traigo el resto del reparto de "Eritia",que porcierto hemos retrasado su rodaje hasta esta semana,esperamos poder empezar lo antes posible.(gracias a vosotras tambien por participar).

CRISTINA CABRERA:


Cristina ha participado en una obra de teatro cuando era pequeña,donde hacia de secundaria,su primer papel importante sera en esta pelicula,donde podremos descubrir el talento de esta guapa actriz.(Por cierto es la del pelo rizado.)

KEKA RODRÍGUEZ:


Su verdadero nombre es Rebeca Rodriguez,y es una principiante en el tema,pero eso no significa que sea mala actriz,podria tratarse de una nueva promesa en el mundo del cine y la t.v.

LORENA ENRRIQUEZ:


Lorena al igual que Keka,es una principiante,y estoy seguro de que ambas seran geniales en sus respectivos papeles.

Como veis estos son los actores que encabezan el reparto,si saldran otros actores o no esta por ver,la pelicula parece que se rodara definitivamente a partir del jueves 29 de Diciembre,desde que hagamos los primeros carteles promocionales los pondré.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GUAPASSSS!!!:o

Anónimo dijo...

k wapisima es la 1ª chica,a ver si es tan wena actuando como enamorando ;)

Anónimo dijo...

si es muy guapa...junto cn noemi son las mas guapas q e visto..espero verlas en la peli cn poca ropa:P

Anónimo dijo...

si que es guapa,los tios no,pero las tias son las amas de la pelicula,valla bellezones.

Anónimo dijo...

es muy bella incluso mas q noemi garson.....tiene una sonrisa perfecta!! cristina cabrera q bella

Anónimo dijo...

es una chica guapisima,pero a noemi garzon la he visto mas detenidamente y me parece tan preciosa...no puedo compararla con ninguna.

Anónimo dijo...

la verdad es k todas las mujeres de eritia estan fantasticas

Anónimo dijo...

a mi me encantan todos los actores,parecen buena gente

Anónimo dijo...

si que son wapas,pero yo tambien tiro mas para noemi garzon,aunque llegue a dudar con la cristina cabrera y la desire nose que.

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta mas noemi garzon,pero bueno,lo que quiero yo es ver la peli por fin que me tiene intrigadisimo

Anónimo dijo...

para mi la primera chica cristina cabrera es la mas guapas de todas las chicas nuevas se le ve una frescura en la cara y una sonrisa bonita se le ve muy natural y eso m gusta besos para ella.

Anónimo dijo...

la pelicula tendra vistas impresionantes gracias a noemi garzon y cristina cabrera

Anónimo dijo...

olaaaaa!!!

Anónimo dijo...

pues yo prefiero a keka rodriguez,no parece una warra como noemi garzon y cristina cabrera,que solo hacen enseñar pecho,a saber como actuan...

Anónimo dijo...

la mas wapa es la fan de cristina cabrera,jajajaa

Anónimo dijo...

¡¡k hablas de k enseñan pecho!!jamas les he visto nada asi k esa estupida visión tuya te la sacastes de la manga.

Anónimo dijo...

esa keki es feisima

Anónimo dijo...

estan todos muy wapos sobre todo javichu(chicos)y noemi(chicas) estoy ansioso x verla.terminen de rodarla cuanto antesssss

Anónimo dijo...

javichu es el q a echoesta agina javi es el actor...aunq pensandolo tiene muxa semejansa

Anónimo dijo...

q kizo decir la anterior...yo creo q pretendia decir q javichu supuestamente es el q izo esta pagina no el actor...y supuestamente no se a visto ninguna foto de javichu..aunk yo creo q no estos son actores ni na si no q intentan tomarnos el pelo...por q jamas a existido una pelicula q se llame el chillido cn los nombres de estos actores...

Anónimo dijo...

flipo co las conspiraciones ke se inventa la peña