sábado, 17 de noviembre de 2007

RIHANNA GANA A BEYONCÉ


La mayoria ha decidido que prefieren a Rihanna a Beyoncé,con un 57% de los votos para la ganadora y un 42% para Beyoncé,en la encuesta que hice hace un tiempo,la verdad esque me ha sorprendido no es por mucho pero ha quedado asi,pensé que ganaria Beyoncé porque conocemos mas canciones suyas y ha vendido mas discos,pero aqui no a tenido nada que ver,sera por moda o porque va camino de superarla,el tiempo lo dirá,pero lo que esta claro esque ahora ha ganado RIHANNA ,felicidades!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

RIHANNA ES MUCHO MEJOR QUE LA CREIDA DE BEYONCE

Anónimo dijo...

me gusta mas beyoncé,canta mejor,es mas voluminosa y mas reconocida

Anónimo dijo...

"RIHANNA ES MUCHO MEJOR QUE LA CREIDA DE BEYONCE"
Y ya está, por que yo lo digo,¿no?
Como éste dice ke es creida, es creida, sin razonamiento ni nada,ay...

"me gusta mas beyoncé,canta mejor,es mas voluminosa y mas reconocida"

¿QUÉ SIGNIFICA MAS VOLUMINOSA? creo que confundes a beyoncé con una bombilla.
Y segun tu si es mas reconocida es mejor, es decir tu gusto se mide por la popularidad...
que triste mundo con gente asi...
EL ANTI-IDIOTAS HA HABLADO.

Anónimo dijo...

ah, y si ha ganado rihana, ha sido por que su cancion esta de moda, y la gente sin cerebro vota por lo que lo que mola en el momento, no piensa mas alla del ahora, es un defecto de la mayoria de poblacion, si beyonce tuviera un single potente ahora y rihana no, habria ganado beyonce, pues las neuronas de muchos no dan para mas.
por cierto buen blog, me gusta.
EL ANTI-IDIOTAS HA HABLADO

Anónimo dijo...

javichu pareces decepcionado por que no ganara beyonce ,eh?a fastidiarse!

Anónimo dijo...

jajajajaja,es verdad,rihanna ha ganado pork es la mejor y punto.

Anónimo dijo...

cayate hause!!que te crees el maximo o que fantasma??que eres un fantasma jodio memoo!!

Anónimo dijo...

pues yo estoy casi en todo deacuerdo con el,hay cada loco aki...

Anónimo dijo...

SI A VECES RAZON TIENE PERO ESAS MANERAS NO MOLAN NADA...DEJA MAS Q DESEAR ESE CONPORTAMIENTO Q LAS XORRADAS Q DICEN X AKI

Anónimo dijo...

"cayate hause!!que te crees el maximo o que fantasma??que eres un fantasma jodio memoo!!"

Que bien te ha quedado la frase, y el insulto ha sido desternillante, por cierto se escribe "House"...
En fin no seas envidioso.Si la verdad te ofende...

"javichu pareces decepcionado por que no ganara beyonce ,eh?a fastidiarse!"

Seguro que no duerme ésta noche pensándolo...por favor

"DEJA MAS Q DESEAR ESE CONPORTAMIENTO Q LAS XORRADAS Q DICEN X AKI"

Yo digo las cosas claras, para bien o para mal, si te gusta bien y si no también.Yo prefiero la sinceridad que la falsa modestia.

EL ANTI-TONTOS HA HABLADO

Anónimo dijo...

pues yo estoy contigo antiidiotas,aqui se dicen muchas tonterias,por cierto eres nuevo por aqui no?

Anónimo dijo...

Sí, me encontré éste blog por casualidad, pero me animé a escribir al ver la cantidad de tonterías que la gente escribía, y al ver que necesitaban alguien que les sacara de su ignorancia,(es que soy muy generoso).

EL ANTI-IDIOTAS HA HABLADO

Anónimo dijo...

por favorr... beyoncé es triple o cuadruple mejor q rihanna a donde va esa tia cn la frente papa, además rihanna no sabe bailar y cantar a la vez desafina máss.. una pasada y beyoncé en eso le gana...y es mas guapa tiene el mejor cuerpo no el d una esqueletica...beyonce es atractiva...y ya diremos cuando pase el time si rihanna cn el dinero no se vuelve creida...

Anónimo dijo...

si creo q tienes muxa razon

Anónimo dijo...

riana es la unica al igual que jesica alva y ashley tisdal son las mejores del mundo ok y la q a dicho ue rihana tiene cara de papa es ua idiota ok mamita

Anónimo dijo...

riana es la unica al igual que jesica alva y ashley tisdal son las mejores del mundo ok y la q a dicho ue rihana tiene cara de papa es ua idiota ok mamita