miércoles, 5 de diciembre de 2007

GERI Y MEL C SIGUEN SIENDO LAS FAVORITAS



A raiz de el ultimo comentario sobre la encuesta he decidido cerrarla,ya que ha creado mucha polemica,ya que no se porqué,algunos ordenadores podias votar una vez al día,por lo que he decidido dejar un empate entre Geri y Mel C,siendo asi las ganadoras de la encuesta,y mis disculpas por el fallo de la encuesta,intentare que no vuelva a ocurrir en futuras encuestas.
Bueno estos son mas o menos los resultados:
GERI Y MEL C (ambas con el 40% de los votos)

EMMA BUNTON (con el 23% de los votos)


MEL B (con el 18% de los votos)


VICTORIA BECKAM (con el 15% de los votos)


Una vez mas os pido disculpas por el fallo de esta encuesta,espero que os halla gustado los resultados

19 comentarios:

Anónimo dijo...

mel c es la mejor sin pensarlo,es unica

Anónimo dijo...

creo k geri es la mejor y una vez mas keda demostrado no solo xk sea favorita,sino xk fue la k mas triunfo en solitario y una d las k mas fama tiene,por cierto este bloc esta mu bn,un saludo y felicitar a los k lo hacen

Anónimo dijo...

las dos son muy buenas,pero voto por mel c!!!ARRIBA MEL C!!jijiji!!

Anónimo dijo...

yo creo q gano mel c y javichu a dicho q fue empate...no se por q ..yo mi los ultimos resultados y fue mel c ganando por muxo...ai tramposo!!

Anónimo dijo...

es verdad yo vote un dia antes de q decidiera cerrar la encuesta y estaba ganando MEL C CON MUXA DIFERENCIAA!!!! tramposo javichu ...si t gusta geri es una cosa pero q no aceptes q a la gnte le gusta mas MEL C!! es otra... MEL C ES MEJO R Q geri CON MUXA DIFERENCIA!!

Anónimo dijo...

yo vi raro eso de que quitar la encuesta, fayando o no, no pasaba nada...solo es una encuesta por entretener digo yo,aunque se veia que mel c iba ganando con mucha diferencia,quieras o no,se notaba que igualmente iba a ganar,se ha puesto verdaderamente preciosa esa mujer.

Anónimo dijo...

este blog es una burlaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

deberian de respetar las opiniones agenas

Anónimo dijo...

Si una encuesta está fallando,lo mas normal es que la cierren digo yo...y poner los mas votados cm destacados ya que no se sabe con exactitud quien es el verdadero ganador.A mi no me muestra en ningun momento favoritismo ni falta de respeto a la opinión publica,no entiendo porque tanto ataque absurdo y tonteria.Solo es una encuesta y si falla lo mejor es hacer lo que hizo javichu.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, se está exagerando éste asunto. Voy a ser claro: ésto no es el concurso de miss españa aquí no hay trampa ni cartón.
Es absurdo pensar que se pone una encuesta en un blog como éste para hacer ganar a alguien.
Al fin y al cabo si se hace trampa como confesó un anónimo, es una falsa victoria. Creédme cuando os digo que JAVICHU no manipula los resultados, no tiene (ni los colaboradores tampoco) necesidad de hacerlo, pues que gane uno u otro, no cambiará las preferencias que tenemos.
Al menos a mí, no me quita el sueño.

Anónimo dijo...

ERIC TIENE TODA LA RAZÓN

Anónimo dijo...

yo no m lo creo...no es simplemente q sea una encuesta d miss España es simplemente q si cn una boberia se miente por q es evident digan lo q digan...cuantas mas mentiras abran aki....ya yo dudo d actores q se nombra por q si lo son no son muy famosos por no decir q solo los conoce sus amigos y familiares...q si mil otras cosas mas q se miente..si se hace una pagina de esta clase..no se se deberia hacer enserio..

Anónimo dijo...

si hicieron trampas lo mas logico es dejarlo nulo total ganaron todas y punto no elegir a la ligera gano esta gano la otra..es evidente q a javichu le gusta geri no solo porq dijo q gano por la cara si no q tb se encuentra en las xicas mas sexys por muy fea q sea...aki se demuestra q si tiene favoritismo...y q es un tramposo

Anónimo dijo...

creo q tienes muxa razon!!!

Anónimo dijo...

q exageraditos q se ponen,no??es una pagina,si lo crees bien y si no tmb...mira tu...ni q dañaran a alguien o perjudicaran,es mero entretenimiento y ya está,no sean tan tikismikis!!

Anónimo dijo...

"es evidente q a javichu le gusta geri no solo porq dijo q gano por la cara si no q tb se encuentra en las xicas mas sexys por muy fea q sea...aki se demuestra q si tiene favoritismo...y q es un tramposo"

esa teoria conspiratoria tuya se cae por su propio peso porke javuchu tambien hizo una encuesta RIHANNA-BEYONCE y gano la primera, y javichu no oculto ke su favorita era beyonce, no manipulo el resulatdo para hacer ganar a su favorita antes, no tiene sentido ke lo haga ahora, pues si fuera trampa lo habria hecho desde el principio, creo ke lo ke hizo al cerrar la encuesta fue lo mejor, pero esta claro ke ni con esas, la gente no soporta ke no ganen sus favoritos y se montan peliculas sobre conspiraciones sin sentido (ni ke fueren a ganar un premio) menudo drama se montan .

Anónimo dijo...

tienes razón.Arriba JAVICHUU!!Arriba su favorita geri!!jaja!!aunq mi favorita es Mel B,pero reconozco q la gente se está pasando con el temita ya!!

Anónimo dijo...

pues m da iwal,no m gust k volviern,son ridiculas,ya no sn nadie,sobrn volviend

Anónimo dijo...

si t da igual,¿ pa ke escribes memo?