miércoles, 19 de diciembre de 2007

LINDSAY LOHAN GRABA SU TERCER ALBUM


Por fin y tras muchos rumores,Lindsay Lohan ha comenzado a grabar su tercer disco,los dos primeros no son muy conocidos en España,pero en america ha tenido mucho exito,esperemos que el tercero lo promocionen mejor esta vez,sus dos anteriores cd son buenisimos y esperemos que este tercero siga la linea,sea como sea,estoy deseando volver a oir su voz en temas nuevos,deseando estoy que salga ya a la venta.El disco se llamará "nobody angel",y Lindsay ha dicho que lo promocionará mas que los dos primeros.
Si no habeis tenido ocasion de oir nada suyo ,os recomiendo estas canciones:
1-rumors
2-over
3-confession of a broken heart
4-i want you want me
5-speak
6-black hole
7-i live for the day
8-first
9-nobody tell you
10-edge seventeen

10 comentarios:

Anónimo dijo...

RUMORS ESTA WAPOOO

Anónimo dijo...

Creo que la gente debería oír la música de Lindsay sin prejuzgarla, pues muchos por la fama y la polemica
ke la rodea no le dan una oportunidad
A mi me gustan bastante algunas de sus canciones, las oigo y luego juzgo, no al reves, tengo un hermano que me decia ´´su musica es malisima´´ le pregunte si la habia oido y me dijo ´´no, pero seguro ke lo es porque esa tia es una mema´´
No la haba escuchado pero ya sabia como era. en fin lo dicho.un saludito.,

Anónimo dijo...

es verdad, si te gusta la musica, yo misma no aguano a paris hilton pero hay algunas canciones suyas ke me gustan y las oigo, si hiciera lo contrario seria tan imbecil como ella

Anónimo dijo...

no hay q olvidar q las cansiones no las escribe ella..si a mi m icieran las cansiones la musica y todo pos tb seria una estrella y si tb m trucan la voz como a paris....asi q ai q escuxarla a capela para opinar si es una buena cantante o no...pero si no fuera por q es actriz no vnderia tanto como lo hace...

Anónimo dijo...

yo tengo entendido q si las escribe,no crea la musica ni nada de eso,pero si canta lo q kiere expresar en sus letras,no sé si me akiboco.

Anónimo dijo...

para nada te equivocas,lindsay escribe la mayoria de sus canciones basandose en su vida ,como rumors o conffesion,ya lo dijeron por ay,no juzguen,ademas de que siempre canta en directo,a mi me encanta aunque prefiero a hilary duff

Anónimo dijo...

esa es la peor

Anónimo dijo...

Solo queda decir q tienen el gusta d la música..por los suelos….si os gusta este tipo de música como seréis….como vestiréis…como hablaréis….por muxo q os duela…lo siento es así tenia q decirlo madurar un pokito

Anónimo dijo...

es muy cierto lo k acabas de dcir

Anónimo dijo...

tambien te doy la razon,para mi este tipo de gente son basura,y mas triste es saber k tienen tanta gente k les adora y kieren seguir sus pasos y se vuelcan tanto en ellos cuando segurisimo k éstos valen mas k estos famosejos