viernes, 30 de noviembre de 2007

ERITIA PIERDE UNA ACTRIZ

Lorena Enriquez a decidido abandonar Eritia,si nos ha abandonado porque le dije que la colgaria de internet,en fin es una decision que respeto pero ojala me lo hubiera dicho antes ,os pido disculpas por haber dicho que iba a participar,pero ha sido lorena quien ha abandonado el proyecto a última hora. Para ocupar su lugar se hará un casting, aunque ya creo que se quien la sustituira,desde aqui pido disculpas a Lorena Enriquez por haber puesto su foto,la he quitado como usted me ha pedido(si me pidio que quitara su imagen...).Por otro lado ya hemos comenzado a rodar el film,y que no hemos tenido ningun tipo de problema, pronto apareceran las fotos de promocion de la peli,esperemos que la perdida no perjudique la pelicula.
Aqui dejo una foto del actor javi sosa,osea yo,que nunca me pongo,jejeje...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

q guapo es javi!!! me encantaria conocerloo :)

Anónimo dijo...

javichu como es posible q digas q alguien va actuar en esta peli si no es asi...pero como es posible q se empieze a grabar una pelicula faltando actores...y como es para poder presentarse al casting javichu ya q t enteras d cosas imposibles podrias decirmelo....

Anónimo dijo...

si ella no quiere colaborar que se fastidie,no tienes porque disculparte si es ella la que deja colgados a los demas actores,director y productor. Y dnd es el casting??

Anónimo dijo...

jajaja mejor asi,total,era la mas fea de todas las actrices asi q no nos perdemos nada sin ella

Anónimo dijo...

no te disculpes javichu,tu no tienes la culpa de que esa tia no se comprometiera ha hacer lo que iba ha hacer.ella se lo pierde,de todas formas no pierde nada el reparto.

Anónimo dijo...

k guapo javier sosa!!esta incrible!!pon mas fotos de el javichu,me encanta y hablanos mas de el tambien

Anónimo dijo...

si que es guapo,no me habia llamado la atencion hasta ver esta foto,y que boberia lo del nombre no?

Anónimo dijo...

es wapisimo,tiene unas facsiones perfectas,pon mas fotos de este bombon

Anónimo dijo...

si,es muy wapo,pero ya lo pensaba antes de ver esta foto

Anónimo dijo...

me parece q es un pokito feo pero bueno, pero es lo q m parece a mi

Anónimo dijo...

q le pasa en el pelo?...es una peluca no?? ...no entiendo

Anónimo dijo...

como lo vas a entender si tu cerebro no da para mas.