jueves, 27 de septiembre de 2007

¿Ver series en tele?...no sé...

Image Hosted by ImageShack.us

El lunes me dispuse a ver Verónica Mars (una de las mejores series que he tenido el gusto de ver), por la 2, y me llevé una gran decepción.
Si previo aviso la cadena pública decidió dejar de emitirla, así sin más.Sin explicación, y sin terminar la temporada. No es que me sorprenda, no es la primera vez que pasa, pero ésta falta de respeto hacia los telespectadores ha ocurrido demasiado, en mi modesta opinión.
Yo veía Smallville en la Primera, cuando la emitian en prime-time, pero la tercera temporada pasaron a emitirla por la tarde,( y no podía verla), luego repusieron ésta misma temporada por la noche...¿cómo?, ¿a qué hora?. Pues según les diera, te ponían un episodio, o dos o tres, a las 22:00, o las 23:00, según el humor que tuviera el encargado...
Y así me ha pasado con varias series, y me consta de otros casos, si ir más leos Cuatro prometió emitir todas las temporadas de Los 4400, y creo que el primer día de emisión fué el último...
Yo cada vez veo menos la tele...que no las series.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente deacuerdo,pero ya no se hablo de este tema en el blog??

Anónimo dijo...

a mi me paso exactamente lo mismo,yo seguia veronica de la 2...maldito O.C.!!

Anónimo dijo...

hola soy nuevo.

Anónimo dijo...

opino iwal k vosotros boys

Anónimo dijo...

Fuerte putadaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

veronica mars es una caca,no se porque gusta tanto,puag!

Anónimo dijo...

a saber que basuras te gustan a ti.

Anónimo dijo...

son las tipicas series,a ver cuando crearan uno realmente original y distinta,deberian molestarse x sacar algo novedoso de una jodida vez