jueves, 27 de septiembre de 2007

LAS CHICAS SON GUERRERAS 2º parte

Bueno,retomo el tema esta semana,para anunciar los puestos 15,14,13,12 y 11,espero que os guste:

15-DOA:Dead Or Alive
Image Hosted by ImageShack.us

Las chicas de DOA,son imparables,son guapas,fuertes e inteligentes,una gran pelicula,en el que las chicas dan mucha caña,y hay igualdad,toda una pelicula,como a mi me gustan.


14-SUPERGIRL
Image Hosted by ImageShack.us

Aunque no deja de ser una copia de su primo,Supergirl se ha ganado un puesto en la lista,ya que es una de las pocas chicas guerreras de la epóca,y con pelicula propia.


13-ELEKTRA
Image Hosted by ImageShack.us

Elektra,aunque es algo mas actual,siguen abundando las peliculas de heroinas,y Elektra es una de las pocas,pero no solo en la pelicula,la actriz Jennifer Garner,tambien lo es,ya que no uso dobles en las partes de acción,y las armas eran de verdad !hay casi nada!.


12-TRINITY
Image Hosted by ImageShack.us

Otra de las mas guerreras,ya no solo lucha,tambien tiene personalidad,ella es todo un icono de mujer.


11-ALICE (MILLA JOVOVICH)
Image Hosted by ImageShack.us

Ella y todas las actrices que han pasado por Resident Evil (en especial,Sienna Guillory)son un claro ejemplo de "tias duras",y como ocurre con Jennifer Garner,Milla tambien se curra su papel,aparte no es la primera pelicula que Milla interpreta a una guerrera,como ocurrio en El Quinto Elemento o Ultravioleta,y ademas hay que darle mas merito por que no es la tipica modelo,que nunca haria este tipo de peliculas para no romperse una uña.


Proximamente ya entraremos en el top10...
Bueno,hasta la semana que viene,esto es todo,espero que lo disfruten,me ha costado mucho poner las posiciones,pero alfinal me he decidido,espero que el resultado sea de vuestro gusto,un saludo a todos,y gracias por ser tan fieles a mi blog.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

estas me han gustado mas,cada vez se pone mejor la cosa.

Anónimo dijo...

adios me voy ,es te foro ya cansa.

Anónimo dijo...

Adiós, y suerte.

Anónimo dijo...

pues a mi me ha gustado mucho la lista,aunque para mi ,alice,estaria mas abajo.

Anónimo dijo...

bueno,para mi la mejor de ahi es trinity,deberia estar en el 1.

Anónimo dijo...

esta lista se hace de rogar,cada vez me importa menos..

Anónimo dijo...

esta bien la lista,pero reconozco que las autenticas guerreras de verdad no estan porque no son actrices beyas y populares.en la historia an existido autenticas heroinas que han dado hasta su vida y no se les hacen la publicidad que se merecen,estas ya tienen bastante publicidad para que se les haga aun mas,son un guión,no son valientes porque dudo que se expongan a esos peligros,y muchas mujeres si lo an sido a pesar de no tener super poderes y tener las de perder con sus manos vacias

Anónimo dijo...

es verdad,estan sintiendo admiracion por un papel,no por una la realidad.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno...
A ver está claro que las "auténticas heroínas", son PERSONAS AUTÉNTICAS, eso es más que evidente, la lista se refiere a PERSONAJES FICTICIOS,(¿hace falta decirlo?).
Por favor, lo que es en serio tomémoslo en serio, y lo que no, pues no, que la lista de chicas guerreras es un tema divertido.Y,sería ridículo pensar que nos creemos que los personajes que interpretan son reales, vamos, que es una lista de JAVICHU y no tenéis que estar deacuerdo con lospuestos,(yo mismo cambiaría posiciones) pero eso es lo bueno, cada cual tiene su lista particular,y así podemos intercambiar opiniones, ni más, ni menos.Cuando se habla de un tema serio,(como en los post de maltrato infantil, o el de los homosexuales
que se comentaron aquí),pues nos ponemos serios, faltaría más.
Un saludo.

Metalman dijo...

Si te gustaron las chicas del DOA en la peli deberías probar los juegos, ahí si que se demuestra lo que es una chica guerrera XD. Me temo que para mi la peli está a la altura de Angeles de Charlie 2 (truñaco)XD

Pikachu dijo...

"Si te gustaron las chicas del DOA en la peli deberías probar los juegos, ahí si que se demuestra lo que es una chica guerrera XD. Me temo que para mi la peli está a la altura de Angeles de Charlie 2 (truñaco)XD"
De echo tengo varios juegos de DOA jeje y me encanta al igual que la peli y Los angeles de charlie ;)