lunes, 3 de septiembre de 2007

PREMIOS



Primero que nada quiero confirmar que si,hoy la 2 emitira la segunda temporada de Veronica Mars,asi que ya saben ,no se la pierdan(gran final porcierto el de la primera).
Continuando he de decir,que al parecer Britney Spears podría hacer su esperadisimo regreso en los MTV video awards ,que se celebra este mes,esperaremos ansioso,espero que sea la bomba.
Hablando de premios ,recientemente se han celebrado los Teen Choice,en el que presentó entre otros y otras Jessica Alba,(guapisima como siempre)entre los ganadores,me quedo con Hayden Panettiere(Heroes),que gano el premio a mejor actriz de tv,sin duda esta chica es una de las actrices revelacion del año.
Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Anónimo dijo...

opino lo mismo,clair (hayden)es la actriz revelacion del año,y heroes la serie.

Anónimo dijo...

pues yo de heroes prefiero a ali larter

Anónimo dijo...

no se yo creo k es mejor actriz,y lo de guapa es relativo ¿no?

Anónimo dijo...

no es relativo,se llama realismo,y que hayden es mas guapa,es real,a la vista esta.

Anónimo dijo...

veronica eres muy guapa y me encanta tu serie tkm sigue asi guapa

Anónimo dijo...

hayden es la futura lindsay lohan,acabara como ella,ya vereis.

Anónimo dijo...

acabe como acabe espero que haga un desnudo en el cine.