viernes, 21 de septiembre de 2007

BRITNEY SPEARS ,NO ESTÁ GORDA

Estoy muy indignado con el tema de la silueta de Britney en los ultimos premios de la MTV,y esque la mayoria de los comentarios son acerca de su peso,cuando artistas como Béyonce,considerada por muchos(donde me incluyo)una sexsymbol,esta mas gorda que ella,aprovecho para decir de la poca profecionalidad de un redactor de el periodico METRO,al llamar sin cortarse un pelo,cerda gorda a la cantante,una falta de respeto que no afecta solo a Britney,sino a miles de persona que estan como ella o incluso mas gordas,me imagino a una niña "normal"viendo el periódico,y diciendo:
-¿si Britney está como una cerda gorda,como estoy yo?
Me parece algo para refleccionar y para que el que lo escribió se disculpe ,ya no con Britney,sino con todo el mundo.y encima al terminar de faltarle el respeto,ponen su página web,¿será para que le mandemos nuestras quejas?enfin...os dejo la web,por si quereis mandar vuestras quejas:
www.diariometro.es
Recuerdo el comentario de la drinki,creo que yo no lo podría haber dicho mejor.
Aprovecho para decir,que aqui nadie ha sido nombrado colaborador por hacer la pelota,la drinki es amiga mia,y como se que es toda una profecional ,le pedí que colaborada en mi blog,para ayudarme con él,y hacer un blog mejor para todos,y lo mismo con Eric,solo que él nunca escribio un comentario,eso es todo.
P.D.: siento no poder escribir tan amenudo como antes,pero esque he retomao las clases y ahora tengo menos tiempo que antes,lo siento,escribiré siempre que pueda,lo prometo.
Image Hosted by ImageShack.us

5 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon,yo fui uno de los que la llamo gorda,lo retiro.

Anónimo dijo...

TAMB LES DOY LA RAZON,ELLA ESTA MUY BIEN.Y SE VE K ENTRE JAVICHU,DRINKI Y ERIC ESTE BLOG ESTA SIENDO MUCHO MEJOR,ME GUSTA MAS.

Anónimo dijo...

como se pasan,britney esta genial,es verdad que antes estaba mas falca,pero no esta gorda.

Anónimo dijo...

te doy la razon javichu,¿porcierto lleva peluca?no puede haberle crecido el pelo tan rapido.

Anónimo dijo...

este tema sobre brit,ya se repite mucho no?ya cansa.