domingo, 23 de septiembre de 2007

LAS CHICAS SON GUERRERAS

Aqui les traigo una lista con las que para mi han sido las chicas mas guerreras en la historia del cina y la t.v.,ha sido un proseso largo,pero poco a poco las chicas se han ido espavilando y la igualdad de sexos es cada vez mejor,muchas han aportado su granito de arena para la evolución de la mujer ,yo he elegido las 20 mas importantes,y empiezo por el 20:

20-ELLIE SATLER(LAURA DERN)
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Para mi ellie,era toda una guerrera,otra chica jamas hubiera salido como hizo ella,sabiendo que había dinosaurios fuera,y como no la gran frase en la que Jonh Jamon le dice:-deberia ir yo porque usteded es...-ella le mira y le dice:-porfavor hablaremos de machismo cuando vuelva-y en la epoca que una mujer dijera eso era admirable.

19-ALI LARTER Y HAYDEN PANETTIERE
Image Hosted by ImageShack.us

Las protagonistas de Heroes ,otro gran ejemplo de chicas guerreras duras y valientes.

18-ROSE MCGOWAN Y LAS EMBRUJADAS
Image Hosted by ImageShack.us

Las embrujadas en general tambien eran valientes y guerreras,pero sobretodo Rose Mcgowan,que aparte de el papel de Paige Halliwell,ha echo Planet Terror,donde hace de otra chica guerrera ,armada hasta los pies...

17-RACHEL WEIZ (LA MOMIA)
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ella empezo haciendo el tipico papel femenino,gritando y asustada,pero luego se "espabilo"como Dios manda,convirtiendose en toda una guerrera.

16-RIVER (SERENITY)
Image Hosted by ImageShack.us

Toda una guerrera,lo mejor de la pelicula,sus batallas,como se nota que es una pelicula de Joss Whedon.


Hasta aqui la primera parte de las chicas guerreras,pronto os traere las 5 siguientes y asi hasta llegar al primer puesto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Está way la lista... ya me imagino kien será la nº1,jeje!!

Anónimo dijo...

si y yo mas o menos,aunque no entiendo que hace en la lista hayden,ahi otras mas guerreras que ella,espero que aparezcan en la lista.

Anónimo dijo...

que pinta la de serenity aqui,es horrible,espero ansioso,espero ansioso el resto de la lista.

Anónimo dijo...

¿para cuando lo que queda de la lista?

Anónimo dijo...

yo creo k ara una parte al mes,como es abitual en el,deberias sederle la pagina a eric y drinki javichu...

Anónimo dijo...

ellos si k se lo curran...anonimo

Anónimo dijo...

Me consta que Javichu anda bastante ocupado,pero en breve podrá volver "al curro".Je, vale que la prota de Serenity no es la más (en mi opinión) la más sexy del mundo, pero tampoco es horrible...os propongo una cosa decid quien creeis que será la número 1, ¡¡a ver quien acierta!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

esta claro que sera jessica alba,no es ningun misterio,me intrigan mas los otros puestos.

Anónimo dijo...

jaajajaja mi querida eli,jo si se hiciese en los tiempos de ahora la hubiesen agarrao para toda una trilogia haber si sale en la supuesta 4