jueves, 20 de septiembre de 2007

ERIC RECOMIENDA: JÓVENES TITANES

Cuando la editorial Planeta se hizo con los derechos de DC, mi primera reacción fué de alegría, pues dado los precios de Norma hasta el momento, y de su particular política, DC no vivía precisamente un buen momento en España. Muchas series permanecían en el anonimato, en cuanto los lectores españoles,(a no ser que siguieras la edición americana).
En fin, Planeta sacó uma serie de la que había oído hablar bastante bien: Jóvenes Titanes.
No soy muy fan de las "copias" de los héores y/o sus ayudantes.
A saber, el grupo lo formaban Robin, pupilo de Batman, Wonder Girl, de Wonder Woman, Superboy de Superman...amén de algunos no pupilos como Starfire, o Ciborg.
El caso es que ya que empezaba desde el número uno, y Starfire me parecía bien...diseñada digamos, pues piqué.
Por suerte, mis temores eran infundados.Lo que encontré fué una serie divertida, ingeniosa, y bien,muy bien escrita.Los personajes están desarrollados de una manera ejemplar, sufren, ríen, lloran de forma adecuada con la historia, sin ser de manera forzada.
Vamos que te encariñas con ellos.
En un par de números me había enganchado, y se convirtieron en mi primera lectura cuando compraba cómics. Dejaron de ser personajes de segunda fila para mí.
Todo ello gracias a ése genio llamado Geoff Johns, que ha sabido llenar de vida a éstos pesonajes, dándoles algo más que diálogos semi-ingeniosos y escenas de accion gratuita.
Image Hosted by ImageShack.us

¡Larga vida a los Titanes!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Va bueno!!

Anónimo dijo...

la verdad esk yo nunca me he acercado al grupo pork considero k son haroes de segunda,pero ya que dices que son tan buenos,les voy a dar una oportunidad.

Anónimo dijo...

pues yo si los sigo,aunque sean de segunda,pueden ser buenos personajes con un buen guion.

Anónimo dijo...

que buena esta la roja!y la rubia no esta mal,vez eric,esa imagen esta mucho mejor,deberias hacer una lista de las mas sexys del comic,y poner imagenes,la que gane ,prometo comprarme su comic

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado mucho,sobretodo ver a Robin sin Batman,se que tiene su regular,pero no me llama la atención,en cambio el grupo si,tambien me gusta mucho superboy,me gusta mucho su problemas sobre quien es,y por ultimo wondergirl,este personaje me ha cautivado,un saludo eric y sigue asi.

Anónimo dijo...

¿cuando vas a hablar de comics de verdad ,como spiderman o x-men?

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien que quieres decir con "cómics de verdad", Jóvenes Titanes es un cómic de verdad...¿no?
Supongo que te refieres a que te gusten a ti, pero sí hablaré de Spiderman y de X-men.Tiempo al tiempo.
Saludos.

Anónimo dijo...

yo he visto la serie de dibujs y esta muy buena,es mucho mejor que los comic-book.