martes, 4 de septiembre de 2007

NOEMÍ GARZÓN

Hola a todos,continuando con el tema de actrices revelacion de el año,hoy voy a hablar de una actriz canaria ,mi gran amiga Noemi garzon,tiene 20 años,ella yo y otra amiga hemos echo una pelicula titulada "el chillido"ella es la protagonista del film.Yo personalmente,creo que es una gran actriz y tiene mucho talento.Esta es la primera pelicula que hacemos y espero que no sea la ultima nos hemos divertido mucho haciendola.
Esperamos poder colgarla pronto en internet,aunque me da mucha verguenza,jeje.

Image Hosted by ImageShack.us

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aún no la conozco,ni he visto su pelicula ¿se estreno hace poco?no me enteré,pero si es verdad que es muy guapa.un saludo de esther.

Anónimo dijo...

pues a mi me suena mucho,seguramente la he visto y no me acuerdo,necesito verla en mas de una peli para que se me quede su cara...

Anónimo dijo...

¡la ostia!es realmente preciosa,me encanta esas caritas de pícaras. espero ver esa pelicula muy pronto a pesar que el cine español no es muy de mi agrado(santi)

Anónimo dijo...

Pues sí que es guapa, a ver si veo esa peli pronto.Espero que no sea la típica peli española.

Anónimo dijo...

esta buena la tia,parece que tiene una buena delantera,¿alguien tiene mas fotos de ella?,esque en el google aun no aparecen nada,javichu si puedes pon mas imagenes(preferiblemente desnuda jeje)si esque se ve desnuda en el chillido,sino ya se desnudara ,como todas las españolas,gracias y espero no ser muy grosero.un saludo de adrian,un admirador de tu pagina(y sobretodo de sus imagenes ,como me ponen las famosas)

Anónimo dijo...

pues a mi me parece la tipica actriz guapa que despues es malisima actuando,aunque puede que me equivoque,suele ser asi,y no he visto su peli,porque no veo cine español.

Anónimo dijo...

me parece un chica muy guapa y inteligente y muy valiente su pelicula es muy buena y me encanta ojala y haga muchas mas noe no te rinda y lucha por lo que quieres

Anónimo dijo...

GUAPIIIIIIISIMAAAAA....!!!!