miércoles, 5 de septiembre de 2007

KRISTIN KREUK SEGUIRÁ EN SMALLVILLE

Parece que porfin se confirma,que Kristin Kreuk (Lana Lang,en Smallville)volvera a salir en la 7 temporada de la serie,tras mucha polémica de si saldria o no,y yo digo !menos mal!no me imagino la serie sin ella,para mi es tan "guay" como Clark Kent (Tom Welling),la popular serie tambien a confirmado que la 8º temporada sera la ultima,una pena pero bastante duró para lo que es habitual en las series,sin duda es una de las mejores series de la historia,y gracias a Dios parece que no va a meter la "pata"en el final de la serie (lo digo por que parecia que Lana no iba a salir)esperemos que todo termine bien ,ya que es una serie 10.
Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta chica es wapisima,puede que no tenga el cuerpo de jessica alba,pero nadie la supera en belleza.

Anónimo dijo...

eres muy bella y guapa la gente tkm apuesta por ti por sabes que bas a triunfar mucho eres una ecelente actriz eres la mejor kristin kreuk ers la mejor lucha por lo ke kieres no te rindas animos un fan tu tkm

Anónimo dijo...

la verdad esk la serie no seria lo mismo sin ella,es el amor de clark,la prefiero a Lois Lane.

Anónimo dijo...

pues yo prefiero a Lois de toda la vida,pero me gusta Lana tambien

Anónimo dijo...

esta tia es wapa,pero desnuda seguro que no gana nada.

Anónimo dijo...

¿ Que mas da si la chica es guapa o no,o si tiene buen cuerpo o no...? Lo realmente importante y lo primordial para una buena serie como es ésta es que la actriz sea muy buena en su trabajo,responsable y que actúe como se le exige como creo que hace...no su físico, cosa que para mí,no cabe ninguna queja. LA DRINKI