domingo, 28 de octubre de 2007

KEVIN ZEGERS

Hola a todos,con motivo de vuestras preguntas en los comentarios sobre Kevin Zegerz he decidido hacerle un tema.
Kevin es un joven actor que ha participado en peliculas como "El amanecer de los muertos vivientes" o "Transamerica" y en la famosa trilogia de " Airbud" pelicula de un perro que juega al baloncesto,tambien ha participado en series como "Smallville" o "House" .Estuvo saliendo con Kelly Osborne,y es una joven promesa de Hollywood,tiene mucho talento,es muy buen actor,lastima que no sea tan reconocido cinematograficamente hablando.
Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE CHAVAL ES ALGO RARILLO,NO CREEIS??

Anónimo dijo...

no,a mi me parece wapisimo,y ya se kien es,aunk reconozco k me gusto mas la otra foto ,sale mucho mejor.

Anónimo dijo...

Joder, ¿nos vamos a poner tiquismiquis por ke no saliera "estupendo" en una foto?
Ke tontos nos ponemos a veces,¿eh?.Si es que....

Anónimo dijo...

tonto tu padre!!te enteras??es solo mi opinion,si no te gusta no lo leas!

Anónimo dijo...

y esto a que biene,esta claro que en este blog,el buen rollo no abunda...seran estupidos.

Anónimo dijo...

el chico es muy guapo,y sale bien en ambas,no sean bobos y dejen de pelear.

Anónimo dijo...

k bueno esta este niño,me pone un monton.