domingo, 30 de marzo de 2008

JOSE FRANCISCO NAVARRO NO PARA


El actor que aparecera en las esperadisimas "ERITIA" y "Escual de arte y muerte",no para,tras terminar de rodar ambas peliculas a comenzado a rodar "Diario de sangre"en la que comparte reparto con Cristina Cabrera,pues bien ,hay no queda la cosa,ya que Jose va a mas,acaba de conseguir su primer papel protagonista en la pelicula "MAYO",en la que tambien actuará la directora Tina Hernandez,ambos compartiran protagonismo en una pelicula en la que dos viejos amigos viven en ciudades diferentes y ambos se cartean ,hasta que porfin en Mayo,se reencontraran,esta emocionante historia comenzará a rodarse la semana que viene,con esta pelicula podriamos tener a este actor en 4 peliculas diferentes este año,esta claro que una de ella dará porfin su salto a la fama.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la niña tiene cara de enfermaaa terminaalxD

Anónimo dijo...

el chico es muy mono pero me transmite ternura,y a su edad ,me deveria transmitir sexualidad

Anónimo dijo...

monoo??? ah weno si...k tiene cara de mono kerias decir me imagino...jaja pues si. Pero eso de ternura no se d dnd lo abras sacado xk tiene una cara de loco atravesado...parece k le esta exando un mal de ojo al camara o le kiere seducir

Anónimo dijo...

pobresitoooos!!!

Anónimo dijo...

jajajjaja,como se pasan en este blog con too el mundo,insultan por insultar.

Anónimo dijo...

yo no insulté x insultar,me salió del corazon xD