jueves, 6 de mayo de 2010

LA FAMILIA CRECE
















Es una de las mejores series de todos los tiempos y no solo del apatado animacion,esta llena de amor y sentimientos a flor de piel,divertida,inteligente,enganchante,lo tiene todo,personajes maravillosos,si no la as visto ¿a que esperas?
La relacion de Mikki y Yuu los protagonistas es una de las mas romanticas de la historia de la t.v. si no la que mas.
Aun recuerdo cuando era mas pequeño y corria todos los dias por la tarde al sofa de mi cama a ver la serie junto con mis hermanos y sobrino,cerrabamos todas las persianas y disfrutabamos de la serie como nadie,la verdad tengo un gran recuerdo de esos tiempos,ademas la gente en el cole no hablabamos de otra cosa,y ahora que las estoy volviendo a ver tantos años despues,la magia sigue ahi como el primere dia.

2 comentarios:

Gaby dijo...

que bellas imágenes , y es cierto, la mejor serie q e visto , me encanto , es realmente romántica que bello amor entre yuu y miki , tienen tantos obstáculos , pero al final triunfan y q familia , pobre de ellos la pasaron mal al pensar q eran hermanos , mas mi pobre yuu, tan lindo que es siempre se preocupa por miki , aunque ella sea un poquito insegura, toda la historia es emocionante , verdad te engancha desde el primer capitulo , lo mejor, aunque yo tarde mucho en descubrirlo......ya que por mi país nunca la pasaron ,,,,de lo que me estaba perdiendo

sarig dijo...

sip, es la mejor... yo al principio no me gustaba, pero luego agarre la onda por mi hermana pequeña, pero realment q padres, de verdad es una historia unica, quien es el autor eh??????? lo felicito, ps es la mejor historia.. <3