miércoles, 16 de junio de 2010

ZAC EFRON DESMEJORADO













Esta semana hemos podido ver a Zac en la playa junto a su hermano pequeño dandose un chapuzon,el actor esta mas desmejorado en cuanto al bello,no es que Zac alla sido muy metrosexual en este aspecto,pero cada vez esta mas peludo y eso no mola nada,esperemos que no se acabe convirtiendo en un Hugh Jackman o Chris Evans.
Aqui les dejo las fotos.

4 comentarios:

Ana Karen Velásquez dijo...

Haha amigo... en primera checa tus faltas de ortografia,se escribe "VELLO" no bello haha.. "BELLO" es de bonito, preciozo... "Vello" quisiste decir no?.. aparte Zac es Zac con vello o sin.. lo amamos.. dahh que digas tu. (talvez te da envidia por que tu aun no tienes pelos en ningun lado)* aguas con tus coments.. valee??

Pikachu dijo...

jajaajajaja,si que tengo faltas de octografia soy un poco Lois Lane lo reconozco,jajaja,pero la verdad esque las faltas me dan igual yo estoy en mi blog y escribo rapido casi en plan messenger asi que paso un poco,zorry
Y por otro lado decirte que le tengo envidia a Zac por muchas cosas pero por su VELLO corporal...jamas,ajajajaa,y que sepas que me encanta este actor de echo es mi favorito,solo daba mi opinion respecto al VELLO,que no me gusta nada en el cuerpo humano sea hombre o mujer,y ya esta,para gustos colores,y graciasd por leer mi blog jejeje.

soraya dijo...

la verdad esque a mi no me gustan peludos tampoco,pero me encanta tanto ZAC que por el haria un sacrificio jejeje,Vanessa te odio

Anónimo dijo...

Desmejorado? así no puede estar más bueno, antes era re nenito