lunes, 18 de octubre de 2010

YA VI "MACHETE"


















Lo consegui,porfin he podido ver Machete,la pelicula que reune a las dos grandes actrices de esta generacion Jessica Alba y Lindsay Lohan.

SPOILERS

La pelicula en general me ha gustado mucho y Jessica ha sido mas prota de lo que pensaba por suerte,y Lindsay aunque no salio tanto,molo mucho cada escena de ella,llendo por partes,me encanto los titulos de credito de la peli,con escenas de cada uno de los protas con sus nombres,la gente decia "wuu!",cuando salia en que le gustaba,creo que practicamente lo dijeron con cada actor personas distintas,pero me llamo la atencion no ser el unico que lo hizo con la Lohan,jeje,me alegra ver que sigue gustando mas alla de todos sus problemas personales,bueno volviendo al tema,Jessica sale muy guapa y guerrera al igual que Lindsay,que me encanto verla asi ya que es la primera vez,por otro lado decir que la pelicula es un poco violenta y eso no mola mucho,(como la parte que el prota usa los intestinos de su enemigo como cuerda para escapar,buag),o tias desnudas a doquier porque si,o la imagenes cojidas del trailer viejo¿era necesario?incluso en la parte que aparece el personaje de Lindsay desnuda es otra actriz,y la gente se cree que es Lindsay,jjajaa,pero si se nota monton,cuerpos muy distintos,pelo distinto,enfin...
Pero a destacar momentos como el de Jessica Alba luchando en su apartamento,o subiendose al coche y motivando a todos a luchar ( me encanto),Michelle Rodriguez cuando se la da por muerta y aparece muy sexy y armada hasta los dientes,o cuando Lindsay se viste de monja y se vuelve superguerrera como la que mas,parandolos a todos con su arma,enfin una pelicula buena pero un poco asquerosa como la mayoria de las de Robert Rodriguez.

No hay comentarios: