martes, 18 de septiembre de 2012

LAS MAS SEXYS DE 2012 ( Parte 5 )

Y la ganadora es...


1 - MILEY CYRUS   (2,4,8,19)
Y la ganadora es... MILEY CYRUS!!!! lo cierto esque se veía venir,y esque la joven actriz/cantante cada vez esta mas sexy,y esque esos pilates que hace le sientan que ni sentado,ahora todo el mundo espera su regreso a la música que seguramente será por todo lo alto y dará mucho que hablar.

2 - SCARLETT JOHANSON


Scarlett aparece porfin en la lista y nada mas y nada menos que en el 2,tras los vengaodres nos ha dejado claro que es de las mas guapas y sexys del y toda una superheroina,que aún siendo de las pocas sin poderes hace  tanto o mas que el resto de su equipo.

3 - JESSICA ALBA  (1,2,4,5,7)

Jessica vuelve a rodar este año a manos de Robert Rodriguez Machete 2,y todo indica que lo hará en Sin city 2 proximamente,ojala y que vuelva del todo ya que tras su segundo embarazo se le a perdido un poco la pista.

4 - LINDSAY LOHAN   (5,6,7,8,11)
Lindsay vuleve porfin al mundo del cine,y ya en lo que lleva de año a rodado (o esta en ello) 3 peliculas,esta claro que Lilo quiere recuperar el tiempo,y nosotros encantados,se te echa de menos ya Lilo,todo parece que porfin vuelve a la normalidad,esperemos que siga asi siempre.

5 - NICOLE SCHERZINGER  (1,2,3,4,8)


Nicole entra en el Top5 y no es para menos,el cuerpazo de esta mujer es supremo,mientras ella esta como jurado en Factor X UK.

No hay comentarios: