viernes, 6 de diciembre de 2013

PELIRROJAS

Guapas,sexys y pelirrojas.
Desde que era pequeño siempre he tenido una obsesion con las pelirrojas,no se por que,puede que sea culpa de la Sirenita o Geri Halliwell las culpables de esta obsecion,asi que os e preparado una lista con las mejores y mas importantes pelirrojas para mi:

1-GERI HALLIWELL
Geri merece sin duda el numero uno por que seguramente fue la "culpable" de mi obsecion,con ella empezo todo,apartir de ahi cualquier cosa que veia mi favorita solia ser la pelirroja,sin duda ella es la Ginger de la vida,la primera y quien lo puso de moda en los 90.

2-LINDSAY LOHAN
Sin duda ella es la actriz pelirroja mas famosa y guapa del mundo,ha cambiado monton de look y todos le han quedado muy bien,pero nada como su color natural,puede que Geri fuera la primera,pero ella es LA PELIRROJA por excelencia.

3-ROSE MCGOWAN
Sin duda Rose tuvo un antes y un despues tras la 4º temporada de Embrujadas,de echo no fue hasta la 5º que no llamo la atencion de nadie,con aquel pelirrojo que la hacia mil veces mas guapa que el negro de su primera aparicion,volvio al negro pero hasta dia de hoy todos la recuerdan como la embrujada pelirroja,lastima que haya vuelto pocas veces a este color,por que sin duda es el que mejor le va.

4-LAURA LEIGHTON
Laura fue uno de esos ejemplos de que me gustaba la pelirroja de la serie,si,era la mas guapa,pero no el mejor personaje,luego fue mejorando pero sin duda me llamo por su color de pelo,al contrario que paso con Kimberly.

5- EVA SANTOLARIA
Eva cuando interpreto a su personaje mas popular Valle causo sensacion pelirroja,nunca estuvo tan guapa,pero finalmente su look mas habitual fué el moreno,pero pelirroja fué la bomba,por aquel entonces en España todo el mundo quería ser Valle.

6-ALISSON HANIGAN

La eterna Willow,la mejor amiga de Buffy se queda en 6 posicion,era dificil destacar al lado de Sarah Michelle Gellar,pero ella era la chica pelirroja,tan buena y molona,llego a todos nuestros corazoncitos.

7-EMMA STONE
Rubia natural,Emma encontro en el pelirrojo su mejor color,ya que es su color mas habitual y el que mejor le sienta,aunque rubia esta guapisima,nada como ese pelirrojo que tanto la caracteriza.

8-KRISTEN DUNST
La Mary Jane de Spiderman tuvo que teñir su pelo para el papel y le quedo que ni pintado (nunca mejor dicho)aunque Emma sea mas guapa,Mary Jane es mejor personaje que el de Gwen.

9-HYUNA


La koreana mas guapa del mundo no es otra que "la ginger" de las 4 minute,con su look muy personal es una de las ultimas en llegar.

10-SCARLETT JOHANSON



11-RIHANNA


12-FANKE JANSEN


13-KATE WINSLET


14-BRYCE DALLAS HOWARG



13-EVANGELINE LILLY


14-DREW BARRYMORE


15-JULIAN MOORE


OTRAS:
Estas no han sido tan representativas pero les han quedado de lujo,algunas solo lo llevaron unos dias o en un videoclib,aqui algunos ejemplosde Miley,Milla,Sarah,Lucy,Jessica,Hilarie,Britney y Christina.





No hay comentarios: