miércoles, 29 de agosto de 2007

GRACIAS

Hola a todos,ya entiendo mejor esto de el blog,ahora ya podeis dejar comentarios ,quien quiera,intentaré ir mejorando la imagen del blog poco a poco,y ya podeis participar en mi primera encuesta.
Parece que no hablaba tan solo como pensaba,ya he recibido un comentario,gracias a todos los que me lean,dejen o no comentarios.
Hoy solo queria decir que hay mejoras en el blog y que os agradezco,que me leais.
un saldo de javichu.Image Hosted by ImageShack.us

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien te leo javichu,me gusta mucho tu blog,me llamo esther,y me gusta mucho tu blog porque no es el típico blog,en el que solo hacen criticas,tu hablas de lo que te gusta,y todo es muy positivo,ya era hora de un blog como el tuyo.ademas tenemos gustos similares,jeje..
muchos besos,y gracias a ti.

Anónimo dijo...

Primeramente felicitarte por tu gran trabajo en esta crónica. Hablas de noticias de interés para gente aficionada al cine y a la música, pero a la vez intentas no dejar atrás temas de especial importancia social como el maltrato hacia los menores y mas temas que iras planteando y opinando a lo largo de todo el tiempo que emplearás en este blog. Me resultas una persona muy agradable en tu hablar, inteligente y positivo. Aquí ya tienes a tu fan nº 1 = LA DRINKI ;)

Anónimo dijo...

yo me llamo tony,y me gusta mucho tu blog,me gustaía hacer uno,pero aún no tengo mi propio ordenador,(te sigo desde el ciber)pero espero que cuando lo tenga visites el mio,seguro que te gustara,arriba lindsay!!

Anónimo dijo...

yo tambien veo tu blog,no todos los día,pero si de vez en cuando,sigue asi.

Anónimo dijo...

Te sales Javichuuu...!!! Es la primera vez k leo tu blog y me encanta sobretodo xk pones fotos wapas!! Sigue así socioo!!

Anónimo dijo...

ola,yo llegue aki por accidente,buscando cosas de jessica alba,y me encanto tu blog,sigue asi

Anónimo dijo...

animo ojala y sigan poniendo mas capitulos de pokemon pero sobre todo que buelba misty pk eya es una de las mejores