sábado, 25 de agosto de 2007

LINDSAY LOHAN ¿A LA TERCERA...IRÁ LA VENCIDA?

hola a todos y todas,hoy me he enterado que lindsay lohan a vuelto a rehabilitacion por tercera vez(y esperemos que a la tercera valla la vencida)la actriz,dice que ya esta arta de sus problemas con las drogas,y que una vez salga de rehabilitacion,se metera de lleno en su proseccion como actriz y como cantante.
Esperemos que si,ya que a mi personalmente me gusta mucho en ambos campos,resientemente han salido fotos suyas en las que cojieron a la actriz en el balcon de el lugar donde intenta rehabilitarse,leyendo el gran libro de alcohólicos anonimos,un libro de consejos y esperiencias de otras personas,espero que eso le ayude y le haga entrar en razon.
Por otro lado parece que la actriz va arodar su proxima pelicula en España,en la que dara clases de claque,con actores españoles y alguna que otra aparicion especial como Shakira,el tiempo dira si la acaba rodando o no,espermos que se recupere pontro y que siga dandonos tan buenas peliculas y tan buena música,como solo ella sabe hacer.
Image Hosted by ImageShack.us

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta claro que si,lindsay se recuperara,estoy seguro.

Anónimo dijo...

no se yo,la tia no esta muy bien de la cabeza,reconozco que es buena actriz,pero esta un poco loca

Anónimo dijo...

no exajeres,todos los famosos lo estan un poco ¿no?

Anónimo dijo...

LINDSAY ES LA MEJOR CANTANTE DEL MUNDO IGUAL QUE ACTRIZ ME PARECE QUE AUNQUE HAY TENIDO MUCHIS PROBLEMILLAS ELLA ES FUERTE Y LOS PASARA TODOS LINDSAY ERES LA MEJOR OJALA Y LE VALLA TODO BIEN EN LA VIDA

Anónimo dijo...

yo aun no he oido ningun disco suyo ¿es tan bueno?

Anónimo dijo...

la actriz,esta buenisima,y es de las mias,drogas ,sexo y rock and roll,jeje.