sábado, 21 de junio de 2008

MIS LABIOS FAVORITOS

Hoy voy a decir cuales son mis labios favoritos de las estrellas del cine y la música,bueno estas son:

1-JESSICA ALBA:


Son mis labios favoritos por exelencia,son los labios mas bonitos y sexys que he visto en mi vida, no son grandes y desconpensados son grandes hacia arriba y abajo y no hacia los lados,ademas encaja a la perfeccion con el resto de la cara,no quedan desconpensados.

2-ANGELINA JOLIE:

Angelina es famosa por sus peliculas pero tambien por sus exuberantes labios,no soy muy amante de los labios demasiado grnades ,pero esque a angelina le queda que ni pintado y no podia faltar en esta lista.La protagonista de tom raider debe estar en toda lista que se precie.




3-HALLE BERRY:


Me encantan los labios de esta mujer,son sexys y con una forma muy bonita,es sin duda otro de los labios mas bonitos del mundo.No a todo el mundo le queda bien una mascara de superheroe o heroina(miren sino a George cloney)pero a halle si,en parte por sus ojos de gato y por sus perfectos labios,menos mal que fué ella el personaje mitico catwoman y tormenta.

4-BEYONCÉ:

Be es otra de labios sexys sin exagerar el tamaño,esta en su punto,ademas ese color le sienta aun mejor.

5-CHRISTINA AGUILERA:

Christina sabe como sacarle partido a sus labios,que no son demasiado grandes ni demasiado pequeños,son perfectos tal y como son,y sobre todo ultimamente con su imagen de baby jane,ha optado por un rojo mas intenso,pero yo me quedo con este color que los resalta pero sin exagerar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que wapa critna en esa foto

Isdijhjhd dijo...

los de beyonce estan un poquito exajerados...los de angelina ME ENCANTAN

Anónimo dijo...

me gusto mucho este tema,jeje,muy bueno,aunque hay falta michelle rodriguez,jum.