martes, 22 de septiembre de 2009

¿ASHLEY TISDALE EN LA NUEVA DE X-MEN?

Ashley Tisdale esta siendo noticia por los rumores de su participacion en X-men haciendo el papel de Dazzler,la cantante de los comics de los mutantes,segun Tisdale se volvio a teñir de rubio por un papel y Dazzler es rubia,aunque aún Ashley no a comentado nada porque aún no quiere revelarlo,pero en breve a prometido compartir esta informacion con sus fans,a mi me parece otro tipico rumor que no llegará a nada,pero ojala...
Distintas pagínas web dicen que saldría en X-men primera clase,y otras en X-men origenes Magneto,lo que si parece claro es que los casting ya han comenzado.

Yo mientras dejo lo que sería mi casting para X-men primera clase:
En esta ocacion los actores tendrían que ser mas jovenes ya que va antes de la 1,asi que estos son los acotres y actrices que yo contrataria:
JEAN GREY- LINDSAY LOHAN
Se que Lindsay quedaria perfecta en el papel de Jean,y catapultaria su carrera aun mas,y a ella le apetece hacer un papel asi ,asi que todo perfecto.
CICLOPE - ZAC EFRON
El actor que hizo de Ciclope en X-men origenes no me gusto mucho,asi que en su lugar lo sustituiria por Zac que se que quedaria perfecto en el papel,aunque seria una lastima que no se vieran sus ojos azules.
TORMENTA
La verdad esque no se me ocurre una actriz a la altura que pueda interpretar el papel de Ororo,será porque apenas hay actrices morenas famosas en Hollywood,una lastima enfin,una nueva supongo...

GAMBITO- TAYLOR KITSCH
Es el Gambito prefecto,ya aparecio en X-men origenes Lobezno y deberia repetir en esta porque sino no lo volveremos a ver mas nunca siendo un personaje tan guay y querido por los fans que nunca aparecio en la trilogia,por esa misma razon puede haber formado parte de los X-men sin problema.
EMMA FROST- TAHYNA TOZZI
Ya aparecio en X-men origen Lobezno y molo bastante,podría repetir ,ademas se fue con Xavier,alfinal de la peli,y nunca salio en la trilogia,asi que pudo haber estado en el grupo.
BESTIA:
La verdad esque no se me ocurre ningun actor para Hank de joven,pero si se que debe salir,ya que en la tercera parte hablo de que estuvo en la patrulla,ademas de que forma parte de el grupo original del comic.
Por otra parte en cuanto a villanos se refiere,ya que Magneto tendría su peli como Lobezno no apareceria en esta,en la primera no por lo menos,asi que o haría una trilogia con Apocalipsis,o lo sacaria en la tercera en plan ultima espectacular.

No hay comentarios: