miércoles, 11 de agosto de 2010

LAS MAS SEXYS DE 2010 (parte 5)

Y la ganadora es...

1- CHRISTINA AGUILERA (3,8,12)
Y la ganadora es... Christina Aguilera! porsupuesto,la diva del pop ha regresado y lo ha echo por todo lo alto con sunnuevo disco y nueva pelicula bajo el brazo,ademas Xtina aparece mas sexy que nunca en su primer singel "Not my self tonigth" haciendole la competencia al mismisimo video "Dirrty" que es seguramente el video mas sexy de la historia,enfin un merecido puesto para la supersexy Aguilera.

2- JESSICA ALBA (1,4,7)Jessica Vuelve a subir como la espuma,consiguiendo alcanzar la 2º posicion a las puertas de su retorno al numero 1,este año pudimos verla rubia de nuevo en Historias de San valentin.

3- MEGAN FOX (1,2)
Megan baja del numero uno al numero 3,este año aun no hemos podido verla en ninguna pelicula en España,a la espera del estreno de Jona Hex,y sin salir en Transformer 3 ,¿que pasará con la sexy actriz apartir de ahora?

4- MILEY CYRUS (8,19)Atras quedo la imagen de niña inocente de Miley para dar paso a una imagen mas sexy y provocativa y valla que si sexy,Miley esta mejor que nunca y pegando fuerte,escalando puesto con su ultimo video Icant be tamed.

5- EVANGELINE LILLY (6,18,21)
Evangeline escala posisiones y consigue su puesto mas alto,y no es para menos la sexy actriz de Perdidos estuvo mas que increiblee en el final de la serie.

save

No hay comentarios: