domingo, 19 de enero de 2014

¿HYUNA EMBARAZADA?

Los ejecutivos de Cube Entertainment están furiosos después de un artículo falso según los informes circulando en línea, alegando Hyuna del K-pop dúo Trouble Maker es de dos semanas de embarazo de su compañero de banda Trouble Maker, Hyun Seung.

Los abogados de Cube Entertainment, el sello que representa Trouble Maker, así como Hyun y de Hyuna otros grupos, el exitoso actúa BEAST y 4minute respectivamente, están frunciendo acciones legales debido a lo que ellos sienten que es mala intención clara, de acuerdo a las eNews de publicación.
"El hecho de que la persona que extendió los rumores lo escribió en un formato de artículo, es evidente que el autor quiso causar daño", decía un comunicado oficial de la compañía a partir del viernes.
"Tenemos la intención de solicitar una investigación de la policía y tomaremos las acciones legales firmes contra esto."
Formada en 2011, Trouble Maker es tristemente célebre por sus videos subidos de tono y sesiones de fotos. Carga sexual química coreografía y palpable del grupo ha llevado a muchos aficionados a especular si Hyun Seung y Hyuna están saliendo, un rumor que todavía tienen que confirmar o negar.
Según el sitio web allkpop, hubo dos noticias Trouble Maker falsos, tanto que se cree que provienen de la misma persona.
"Los rumores fueron disfrazados como un artículo de noticias, por lo que es fácil de aceptar como hechos por [los fans] que pueden entrar a través de ella", explicó un representante de Cube Entertainment.
"Incluso hicieron otro artículo [falsa] Noticias que contiene una respuesta falsa de nosotros [Cube Entertainment]. Esta respuesta de la agencia falsa, supuestamente, leer, 'que va a tener el hijo.'"
Un portavoz Cube diferente afirmó que era el frenesí de los medios de comunicación previsiblemente rabioso que siguió, antes de que las noticias se dieron a conocer que es falso que provocó la respuesta de línea dura del sello discográfico.
"A medida que la propagación rumor relacionado, nos pusimos en contacto con un montón de preguntas", dijo el portavoz.
"Decidimos que no somos capaces de sentarse y ver la difamación de estos jóvenes artistas. Decidimos pedir una investigación de la policía."






No hay comentarios: