domingo, 19 de enero de 2014

SERIES QUE ME GUSTARÍA VER PELICULAS

Muchas son las series que a uno le gustaria que hicieran una pelicula que continuara la historia,como ya hicieron Sexo en Nueva York,No te fallaré o la ultima en apuntarse,la gran Veronica Mars que se estrenará este año,pero son muy pocas,ojala Veronica triunfe y ponga "de moda" hacer este tipo de peliculas,a mi las que me gustaria ver son las siguientes:


1 BUFFY
Buffy ha sido siempre una de las mas rumoreadas para llevar al cine,y la que mas ganas tengo de ver,aunque siempre existe ese miedo de cuando un final es perfecto,que una pelicula podria estropearlo,aun asi Buffy tiene mucho que contar y si no mirad los comics de la 8 y 9 temporada,si reuniera a todo el reparto y fuera todo muy epico ,creo que sería la bomba,y devolveria a Sarah un poco el estatus que se merece.

2 XENA
Otra que siempre a estado rumoreada es Xena,pero hasta hoy no se ha llegado a hacer,el final no me termino de convencer y creo que deverian hacer una pelicula en plan epica como un personaje tan importante como es ella en la historia popular se merece,porsupuesto respetando el reparto original.

3 FRIENDS
Mucho se ha hablado de una peli y puede que se haga realidad,se dice que Jennifer Aniston esta reuniendo al reparto para hacer una peli por su aniversario.

4 EMBRUJADAS
¿Os imaginais ver a las cuatro Embrujadas juntas,en una epica pelicula,con los efectos de hoy en día? creo que seria la bomba,aunque un poco dificil juntar a Phobe y Prue ,pero con un buen cheque seguro que lo harían,y porsupuesto Paige debería volver a su look mas clasico,el pelirrojo,y ver a los hijos de Piper ya creciditos.

5 DAWSON CRECE
No me gusto el final de Dawson y creo que por eso quiero una peli,para cambiar algunas cosas,molaria ver a los personajes tambien años despues,una serie tan mitica como esta merece una pelicula.

6 HEROES
Creo que una pelicula de Heroes sería lo mas,con los efectos de hoy en dia y sin rollos que tenia la serie de mil personajes y mil tramas ,seria una pelicula a la altura de otras de superheroes de la gran pantalla.

7 SMALLVILLE

El final de Smallville me encanto,pero me quede con las ganas de mas y sobretodo de ver a Clark con el traje,y ver a Lana en el gran final,esto nunca pasara,pero molaria ver al mejor superman de todos con una pelicula como Man Steeel con todo el reparto de la serie.

SERIES QUE NO HAN TERMINADO AUN PERO MOLARIA UNA PELI:

1 GLEE
Glle aun esta en el aire,pero de imaginar un final,que mejor que un espectaculo cinematografico con grandes canciones y todo mas grande,creo que seria la bomba,algo asi como fue HSM3.

2 THE WALKING DEAD

Si la serie fuese a terminar,creo que la mejor manera seria como pelicula,una gran pelicula a lo grande tipo las pelis de Resident,con mucha accion ,muchos zombies y todo muy epico,seria genial.

No hay comentarios: