lunes, 2 de octubre de 2017

LOS MAS SEXYS 2017 (Parte 2)

Y el ganador es...

1- COLTON HAYNES
Colton se lleva este año el gato al agua, y queda primero en nuestro ranking de los chicos mas sexy del año 2017, y no es para menos, el joven foto que sube a instagram foto que hace arder las redes, el joven sabe dar a su publico lo que quiere, ademas proximamente podremos volver a verlo en Arrow y Teen Wolf, ademas de aparecer como protagonista en American Horror Story.

2- ZAYN
Zayn sigue en lo mas alto de la lista y de la musica, sorprendiendo a todo el mundo y a sus propios fans, que ya sabian lo que valia el joven.

3- ZAC EFRON
Zac volvio a dejar unom de los veranos mas calientes que se recuerdan con su pelicula "Baywatch", y aunque no haya tenido el exito esperado, tod@s coinciden en lo mismo, vale la pela solo por ver a Zac.

4- JAKE MILLER
Jake sigue arrasando alla donde pisa, y es que ademas de cuerpo tiene muchisimo talento.

5- CHRIS PINE
Chris resurge una vez mas de sus cenizas dejando a tod@s boquiabiertos con la aclamadisima pelicula de Wonder Woman, en la que ademas podemos verlo completamente desnudo.

6- DARREN CRISS
Darren sorprendio al mundo entero con su primer desnudo, provocando que las redes sociales ardieran durante meses con dicha foto.(arriba)

7- GARRET CLAYTON
Garret es sin duda toda una revelación, su polemica pelicula King Cobra no deja indiferente a nadie.

8- HARRY STYLES
Este sin duda es el año de Harry, ha sacado su primer album en solitario y ha sido todo un exito,¡felicidades Harry!

9- CHRIS EVANS
Chris es uno de nuestros Chris favoritos, el eterno superheroe aún tiene mucho que decir en el cine, y no solo como el Capitan America.

10- SCOOT EASTWOOD
Scott sigue superando a su padre en todos los aspecto menos en su fama, pero para las cronicas de javichu sabemos cual es mejor Eastwood.

11- KELLAN LUTZ
Kellan es uno de nuestros habituales de la lista, y no es para menos.

12- TOM HOLLAND
El nuevo Spiderman no podía faltar en nuestra lista, muchas personas fueron a internet nada mas salir del cine para saber si era legal aquellas cosquillas que sintieron ahi debajo al verlo sin camisa.

13- DACRE MONTGOMERY
El nuevo Power Ranger rojo ha levantado muchas pasiones, y es que no es para menos, ahora podremos disfrutar de el en la nueva temporada de Stranger things.

14- JARED LETO
El nuevo Joker esta que rompe, en uno de sus conciertos de este año dio mucho que hablar al cogerse sus partes intimas, cuando pica, pica...

15-WILLIAM LEVY
El ahora conocidisimo actor William Levy, aparecio este año en la ultiuma entrega de la saga Resident Evil, ¿te gusta como le queda el sombrero?

No hay comentarios: