miércoles, 27 de septiembre de 2017

LAS MAS SEXY DEL AÑO 2017 (Parte 1)

Y volvemos una vez mas con las chicas mas sexys de este año 2017, disfrutenlo.

16-ALYCIA BEDNAM CAREY
Alycia es sexy... y ni siquiera lo sabe, apenas encontraras nada de ella ligerita de ropa en internet, pero tiene un cuerpazo de escandalo.

17-ASHLEY BENSON
Y ahora que se ha acabado Pequeñas Mentirosas... que va a ser de nuestras vidas, esperemos que no desaparezca esta gran actriz.

18-KALEY CUOCO
La divertidisima Penny de Big Bang es tambien la buenorra de Big Bang.

19-BLAKE LIVELY
Blake nos regalo Infierno azul,donde podemos disfrutar de ese cuerpazo durante hora y media en bañador, a Serena siempre le ha gustado llamar la atencion.

20-BEYONCE
La Queen Bee , esta sexy hasta embarazada, todo un icono de la musica y fija en nuestra lista de las mas sexys.

21-MEGAN FOX
Megan sigue en su linea, una linea muy alta, se la echa de menos mas en el cine pero cuando aparece tod@s corremos a verla, gran madre y una mujer sin pelos en la lengua.

22-ELIZA TAYLOR
Aunque parezca mas dulce que sexy la protagonista de Los 100 no puede evitar estar sexy siempre,ya sea asi o llena de barro.

23-NICOLE SCHERZINGER
Nicole sigue dandolo todo... en Instagram, a la espera de un nuevo disco seguimos disfrutando de sus fotos sexys en la playa o donde sea.

24-RUBY ROSE
Esta chica no deja indiferente a nadie, tiene  mucho estilo y eso se nota, aparecio este año en dos peliculas en el cine, Resident Evil 6 y Triple X.

25-CHRISTINA AGUILERA
Christina lleva prometiendo un regreso hace ya 5 años, pero no hemos dejado de verla, que si conciertos para ricos, que si nuevas fragancias,que si jurado de The Voice...

26-CHYLER LEIGH
¿Pero no es Sienna Guillory? no, no nos hemos equivocado, es la guapisima Alex hermanisima de Supergirl, sin ella la serie seguramente ya se hubiese cancelado.

27-DAISY RIDLEY
Rey es uno de los personajes mas iconicos de Star Wars, aun contando con una sola pelicula, esta claro que la chica deja huella haya donde pisa.

28-LINDSAY LOHAN
La pelirroja por escelencia volvera a la television con un papel en la serie protagonizada por Rupert Grint, estamos deseando verla.

29-ZOE SALDANA
Sexy y divertida, asi es Zoe que nos tierne enamorad@s.

30-DOVE CAMERON
Esta chica viene dando caña, la guapa y sexy actriz protagoniza las dos peliculas de exito Los descendientes.

31-SARAH MICHELLE GELLAR
Vale lo reconocemos, quizas no se merezca estar en lista pero tenemos debilidad por nuestra eterna cazavampiros favorita, ¿volvera al cine o tv algun dia?

32-JENNIFER MORRISON
Malas noticias para los fans de Erase una vez con la salida de su protagonista, ¿quien nos iba a decir que bajo aquella chaqueta de cuero roja se escondia este cuerpazo.

33-MELISSA BENOIST
La nueva Supergirl esta teniendo mas exito del esperado y ya ha comenzado a filmar una tercera temporada, ¿le veremos el rubio de Supergirl como dios manda?

34-HANNAH JOHN-KAMEN
Una de las revelaciones ha sido esta actriz que protagoniza la serie de Killjoys,sexy,guerrera, y buena actriz, ¿se le puede pedir mas a una serie?

35-EMILIA CLARKE

Sin duda es ya un icono erotico de la televisión, tanto la actriz como el personaje que le dio la fama.

No hay comentarios: