miércoles, 27 de septiembre de 2017

LOS MAS SEXYS DEL AÑO 2017 (Parte 1)

Volvemos con la lista mas famosa del blog ¡los mas sexys del año 2017!!! Empezamos sin mas:

16-DWAYNE JOHNSON
Sin duda el sexy vigilante de la playa no podia faltar en la lista, aunque la peli no fuese un exito a nosotr@s nos encanto.

17-CHRIS PRATT
Chris ha vuelto este año a romper corazones en la divertidisima segunda parte de los Guardianes de la Galaxia.

18-ORLANDO GLOOM
Tras las fotos de Orlando desnudo en la playa con Katy Perry el actor vuelve a estar en boca de todos, pero...¿sigue haciendo peliculas?

19-FINN JONES
Toda una revelacion ha sido el joven Finn Jones (¿alguien se acuerda de el en Juego de Tronos?), sexy, buen actor y en una serie  que le hace competencia a la mismisima Dardevil.

20-STEPHEN AMELL
Nunca nos cansaremos de Stephen y Arrow, aunque la serie solo sea ya una sombra de lo que fue, seguiremos viendo las aventuras de nuestro heroe ( de la t.v.) favorito.

21-CRISTIANO RONALDO
Sin duda el mejor jugador del mundo y el mas sexy es Cristiano que vuelve cada año con nueva linea de ropa interior.

22-CODY CHRISTIAN
Tras los polemicos videos de Cody masturbansose, su popularidad ha aumentado con creces, y aunque el joven lo paso muy mal, seguro que gano en seguidores y seguidoras.

23-NICK ZANO
Tras tanta salida en Legends of Tomorrow debian traer un nuevo personaje a la serie que molara mas que aquellos fallidos Hawkman y Hawkgirl, y sin duda traer a el sexy Nick es lo que hacia falta.

24- CHRIS WOOD
Una de las sorpresas del año ha sido sin duda el actor Chris Wood y su papel de Monel en la serie de Supergirl, salvandola tras la salida de Calista, sin duda un gran acierto en la serie.

25-TARON EGERTON
Este año vuelve Taron a la gran pantalla con el personaje que lo hiciera famoso, en la película de Kigsmam, este actor infravalorado, vulve mas guerrero que nunca.

26-JENSEN ACKLES
Una vez mas retomara su papel de Dean en la nueva temporada de la eterna Sobrenatural, y nosotr@s tenemos una razon de peso para volver cada año a la serie, Jensen.

27-CHARLIE COX
Este año a vuelto a ponerse bajo la piel de Dardevil, en la serie de Los Defensores, sin duda el mejor personaje de las series de Nexflix, deseando ver ya la tercera temporada del superheroe.

28-CHRIS HEMSWORTH
Una de las películas del año y mas esperadas es sin duda la tercera (¿y última?) entrega de Thor, y aunque no volvera Natalie Portman si que lo hará su gran protagonista.

29-GRANT GUSTIN
Nuestro Flash favorito( y todo apunta a que seguira siendolo tras la película de la Liga de la Justicia), volvera con una cuarta temporada.

30-KIT HARINGTON
Sin duda es uno de los personajes mas queridos de Juego de Tronos, y de los mas sexys, este año volvio a protagonizar una de las escenas mas subidas de tono de la serie junto a Emilia Clarke.

31-CHANING TATUM
Channing vuelve a la pantalla grande en la nueva película de Kingsman, siendo una de las novedades principales del reparto,todo un vaquero sexy.

32-JOSH DALLAS
Josh seguira en la nueva temporada de Erase una vez, donde su personaje siue siendo uno de los mas queridos, ni Garfios ni ningun otro personaje disney mola tanto como el principe David.

33-RYAN GOSLIN
Sin duda La La Land ha sido todo un exito, que es lo que le espera al joven actor a lo largo de su carrera.

34- IAN SOMERHALDER
Ian sigue dandolo todo en Cronicas Vampiricas, sin duda es nuestro vampiro favorito.

35- JOE MANGANIELLO
 Se prometia que este actorazo lo tendriamos como el Deadtroke  del cine, pero todo parece indicar que nos quedaremos con las ganas, una lastima...

No hay comentarios: