sábado, 16 de febrero de 2008

BRITNEY SPEARS EXITAZO CON SU NUEVO VIDEO


¿Ya habras visto el nuevo video de Britney?y si no es asi ¿a que esperas?,es una pasada! el videoclip reupera la escencia de Britney,una cancion buenisima,y un video buenisimo,y segun la prensa Brit ya esta ya recuperada,va a hacer una gira mundial para promocionar su ultimo disco,con el que planea alejarse de todas sus malas compañias.!muy bien echo Britney!
Ademas acaba de dar unas clases de bailes a uno niños pequeños gratis,cuando le ofrecian millones,pero ella no lo acepto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo he visto y es genial!!!!
por cierto soy LAURA GIRL, de bilbao y me gusta tu blog mucho por lo variado ke es, y por el buen rollo con el ke cuentan las cosas, ke parece ke todo tenga ke hacrse con maldad.¡suerte a todos!

Anónimo dijo...

yo tambien lo vi y es genial,al menos mejor ke el ke puso la drinki de los raperos, aunke prefiero el video de my prerogative.

Anónimo dijo...

hola laura girl!!!
Yo tambien he visto el video y me gusta bastante y esta guapa ke pena ke este un poko pa ya.
creo ke me comprare el disco a ver ke tal esta

Anónimo dijo...

a mi el video no me gusta mucho, pero la cancion si, me gusta mas ke el gimme more.

Anónimo dijo...

para mi esa es una puta loca q vende imagen,xq sino fuera x su fama le ubieran dado x culo y a ver si se gana la vida cm cantautora

Anónimo dijo...

veras resulta ke la fama le vino por ser cantante u no al eves a ver si nos informamos antes de escribir gilipolleces.
la gente ke llama puta a otra es la mas PUTA de todas.

Anónimo dijo...

es famosa x ser una cantante puta

Anónimo dijo...

MENDA CHORRADA ACBAS DE DECIR

Anónimo dijo...

ke guapa esta en el video, ojala sake mas de este disco, ke me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

la pobre m da penaa lo que fue y lo q es...