miércoles, 20 de febrero de 2008

DARK ANGEL 2º TEMPORADA


Pues si,parecia que nunca la estrenarian,pero este domingo pasado,han estrenado la 2º temporada de Dark Angel,protagonizada por Jessica Alba,la serie es de gran calidad,una gran serie que nadie puede perderse,el domingo pasado pudimos disfrutar de 3 episodios ,esperemos que la cadena no quite los episodios cualquier dia sin terminar,como han echo con otras series.

Aqui os dejo una imagen de una de sus ultimas aparciones publicas,donde ya podemos verle barriga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡q imbecil dejandose embarazar!!!!Psssssss...

Anónimo dijo...

vaya tonteria has dicho

Anónimo dijo...

es verdad si se fijan veran ke es una persona ke no hace mas ke decir tonterias siempre termina con: Pssss...

sera la tipica persona de esos ke se pasean por los blogs para incordiar.

Anónimo dijo...

no me abia fijado pero es cierto le del pssssss solo dice tonterias, es un memo ke lo flipas.
por cierto la jessica alba sale mu guapa en la serie la prefiero asi morena.

Anónimo dijo...

pssssssss!!q flipaos son,(ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

ke mem@ ke eres(ja,ja,ja)

Anónimo dijo...

jaja me meti y vi q clase de peña se mete aki,jaja cm tienen q estar javichu y los demas viendo el tipo de gentuza q se meten aki,solo dicen xorradas,tanto los q insultan cm los q se las dan de listos!!jajajajajajajajajaja!!pateticooo!!ai algun normal x aki???

Anónimo dijo...

"jaja me meti y vi q clase de peña se mete aki,jaja cm tienen q estar javichu y los demas viendo el tipo de gentuza q se meten aki,solo dicen xorradas"

Pues si con gentuza como tu flipa cualkiera

"solo dicen xorradas,tanto los q insultan cm los q se las dan de listos!!"

entonces, estas hablando de ti¿,no?


"ai algun normal x aki???"

si no te contamos a ti,si

Anónimo dijo...

tu lo eres?xk tanto criticar de lo k dice el imbecil ese cae ver k no tienes otra cosa mejor k acer k estar pendiente de reponderles.yo doy mi opinion y punto,los demas comentarios son agenos a mi.y decior k me alegra cualkier embarazo,sea d kien sea mientra sea deseado y,el blog es algo tipico y superficial pero es bastante alegre.mi enorabuena

Anónimo dijo...

"no tienes otra cosa mejor k acer k estar pendiente de reponderles"

Por lo visto tu tampoco tienes nada mejor ke hacer,estas respondiendo.

"el blog es algo tipico y superficial"

Si es asi, para ke lo lees?

Anónimo dijo...

ja,ja, es verdad.