viernes, 4 de julio de 2008

DRAGON BALL Z





La serie manga mas popular de la historia seguramente sea dragon ball z,hoy voy a hablar de esta obra maestra de akira toriyama,creador del comic,la serie tuvo mucho exito de hay a que se hiciera una serie para tv con mas exito aun,hoy en dia se esta preparando una pelicula que pretende ser trilogia,aprovechando os dejo debajo el ultimo poster que se ha mostrado hasta la fecha,volviendo a la serie,no hay nada nuevo que decir,la serie termino en dragon ball gt,criticada por muchos aclamada por mi,uno de mis personajes favoritos solo sale en esta serie(pan),es sin duda una serie que pasara de generacion en generacion,aunque dudo que volvamos a ver una nueva temporada de esta,¿no seria genial?,eso si que paren de una vez de dar saltos en el tiempo,creo que eso fue lo peor que le pudo pasar a la serie.
Actualmente ha salido un nuevo juego de dragon ball para la playstation 3 que ha tenido gran exito como los anteriores de la serie,sus personaje son demasiado carismaticos como para no sobrevivir al paso del tiempo,mis personajes favoritos son:
Goku (como no),c-18,trunks,pan,son gohanda,vegeta,gohan,videl y piccolo.(me gustan casi todos pero estos en especial).


P.D.:Este tema se lo dedico a mi primer sobrino que es el fan numero 1 de la serie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es que es la mejor serie de la historia y siempre lo sera,la pelicula solo va a ser una mancha en esa perfeccion,dejen la serie empaz.

Anónimo dijo...

Por favor, no seas exagerado.
Encima ni has visto la peli aun