martes, 8 de julio de 2008

"EL CABALLERO OSCURO" ES VUESTRA FAVORITA DE ESTE AÑO

Ya se ha cerrado las votaciones a cual pensabais que sería la pelicula de este año,y aunque he de admitir de que en la lista faltaban muchas,de las que puse,estos son los resultados que vosotros habeís decidido:

1º EL CABALLERO OSCURO 18 votos(29%)


Batman es el ganador,y no es para menos,he de admitir que pienso igual,batman es la pelicula de este año que mas ganas tengo de ver sin duda,la pelicula se estrena el mes que viene y ya me estoy comiendo las uñas.

2ºHARRY POTTER 16 votos(26%)


Esta franquicia no se queda atras y por poca diferencia no ha quedado primera,me encanta esta saga ,todas sus entregas son muy pero que muy buenas y estoy deseando que se estrena la nueva aventura de harry y cia.

3ºERITIA 14 votos(22%)


Esta pelicula española ha consigo lo inesperado aun sin ser tan popular ha conseguido el tercer puesto(jajajajajaja,amigos y amigas,gracias por votar),la pelicula ya se estreno y parece haber sido un exito de publico,aunque la critica halla sido algo mala (si esto va por ti),y es que incluso el director (o sea yo) opina que tuvo muy dificil rodar esta pelicula y que sabe que podria haberla echo mejor.

4º ESCUELA DE ARTE Y MUERTE 12 votos(19%)


Aun no se ha estrenado y ya tiene muchas espectativas,el trailer ha teniado exito entre nosotros claro,jajajajaa,esperemos poder verla pronto,aun no hay fecha de estreno.


5º IRON MAN 8 votos(15%)


Esta pelicula ha tenido un exito inesperado,y ya se esta trabajando en una secuela.


6º THE EYE 6 votos(9%)


La pelicula protagonizada por jessica alba de miedo ha conseguido el puesto 6,es por hoy lo ultimo que hemos podido ver en españa aunque el mes pasado en eeuu se estreno su ultima pelicula love guru,una comedia donde podemos verla incluso "cantar",esperamos poder verla en españa junto al resto de peliculas que aun quedan por estrenarse de la actriz,que son muchas...


7º SE QUIEN ME MATO 5 votos(8%)


Lindsay lohan protagoniza esta pelicula que aun no se a estrenado en españa,aunque ya hemos podido ver el trailer en español aun no hay fecha de estreno,espero que pronto hallan nuevas noticias al respecto.


8º HULK 2 3 votos(4%)


Acaba de estrenarse la secuela de esta secuela de el famoso hulk ,¿superara a la sosa primera parte?...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anónimo dijo...

Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.

Isdijhjhd dijo...

jajaja yo la verdad que en las "fotos promocionales" salí horrible xDD.. ;D LA MEJOR DE TODAS..ESCUELA DE ARTE Y MUERTE..

PD: Quienes son estos extrajeros? VO2 XD

Anónimo dijo...

la pregunta es quienes son esas pelis eritilia y la otra,¿como van a votarla mas que a hulk 2?me parece superfuerte,con lo que odio yo las peliculas españolas.